Repuesto Rubimar

Cáceres
repuestosrubimar@repuestosrubimar.com
La experiencia del usuario con Repuesto Rubimar no está verificada

Opiniones Repuesto Rubimar

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Repuesto Rubimar.

¿Cuánto se gana de media en Repuesto Rubimar? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Repuesto Rubimar?

byron
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Buenos días, pienso que el uso de la mascarilla a veces es un poco incómodo porque no estamos acostumbrados, pero es las maneras o medidas de prevenir esta pandemia. El día de hoy pasaba por la empresa Repuesto Rubimar ubicada en la Avda. Martín Palomino, Polígono U - 19 (frente a Comercial Plasencia) / 10600 Plasencia ( Caceres ), siendo única sucursal, para el acceso por lo que entiendo no hay estación de metro cercano pero recomiendo el uso del transporte público con el bus Plasencia MD.

Kate
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Repuesto Rubimar cuenta con repuestos de tornillos, abrazaderas, pasadores, muelles, rascadores, pernos de rueda, mangueras y muchos otros. Las tiendas tienen la seguridad necesaria, el ambiente es bueno y los encargados toman en cuenta tú esfuerzo y puntualidad.

Debido a la enfermedad ¿quién en Repuesto Rubimar está hablando por teléfono?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Repuesto Rubimar , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Repuesto Rubimar recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDIENTE TIENDA REPUESTOS