Calificación 3.7/5
CTRA SAN RAFAEL, SN-PARCELA 61, P.I. EL ACUEDUCTO. (SEGOVIA)
Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Repuestos Grande

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Repuestos Grande?

¿Qué quieres saber sobre Repuestos Grande?

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Repuestos Grande
Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Valorar una empresa que respete la profesionalidad, la dignidad y el don de gentes y la humanidad de los trabajadores es algo único, el respeto es genial, así como la recompensa a los trabajadores, soy comercial ( horarios de lunes a viernes)

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Repuestos Grande
Es una empresa con unas condiciones laborales excelentes, donde se preocupan por cada uno de los miembros de los equipos, es una empresa dedicada a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, soy técnica comercial en la empresa y ha sido mi mejor experiencia laboral.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Empresa comercial dedicada a la explotación de ventas y distribución de piezas de recambios para el sector automotriz. Diseño y fabricación de piezas para motores, amortiguadores, tubos de escape y un amplio stock de repuestos para automóviles. Buen lugar para trabajar. Plazas vacantes para mecánicos.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Repuestos Grande
Es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres, soy técnica comercial en la empre hace dos años y me he sentido muy a gusto.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Es una empresa española con más de 50 años de experiencia en el sector del automóvil. Disponen de talleres de mecánica, neumáticos y chapa y pintura, tienda de recambios y venta de vehículos nuevos y seminuevos. Disponen de 2 instalaciones de 900 m2 y de 1800 m2, con almacenes, talleres y exposición de vehículos. ¿Ando buscando por un trabajo temporal como mecánico, qué tan aconsejable es trabajar ahí?

¿Repuestos Grande participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Repuestos Grande? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

Repuestos Grande Preguntas frecuentes