Repuestos Higueras

Jaén
Calificación 3.5/5

Opiniones Repuestos Higueras

3.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Repuestos Higueras?

¿Qué quieres saber sobre Repuestos Higueras?

janire
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Las opiniones sobre Repuestos Higueras son mayormente positivas, destacando el ambiente laboral, el trabajo en equipo y el trato de los jefes. ¿Qué es lo que hace que el ambiente laboral sea tan excelente en esta empresa? ¿Alguien puede compartir alguna anécdota o experiencia positiva trabajando allí?

Ramiro
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Me encanta esta empresa! El trato de los jefes es excepcional y el ambiente con los compañeros deliciosos!

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Estoy encantado, llevo más de 10 años trabajando y colaborando con Repuestos Higueras y espero jubilarme en esta empresa, muchas gracias por todo

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Repuestos Higueras me dio la posibilidad de mejorar mi vida y cambiarla, gracias a ellos soy feliz y tengo una gran familia unida.

Jaby
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Empresa familiar con muchos años de experiencia, es un placer trabajar con ellos, trabajo en equipo y un ambiente excelente.

Rocio
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

¿Te han suspendido el contrato?:
Estupendo ambiente de trabajo, respetando al último detalle las medida de seguridad

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Repuestos Higueras
Muy buen ambiente de trabajo, trabajo multidisciplinar y con posibilidad de promoción anualmente., es una empresa dedicada al comercio al por menor de aparatos electrodoméstico, me siento muy valorada y los jefes siempre me han apoyado mucho.

¿La empresa Repuestos Higueras ofrece opciones alternativas o soluciones adicionales cuando un cliente informa sobre un producto defectuoso?

¿Cómo pueden los empleados de Repuestos Higueras aprovechar al máximo el entorno laboral para obtener ascensos en la carrera?

Repuestos Higueras Preguntas frecuentes