Repuestos Pastor

San Juan de Alicante
Calificación 4.4/5

Opiniones Repuestos Pastor

4.4

¿Es posible ganar bien en Repuestos Pastor?

¿Qué quieres saber sobre Repuestos Pastor?

guille
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Una empresa que brinda buenas oportunidades de crecimiento profesional; trabaje como vendedor por un buen tiempo y las libertades que me dieron para desenvolverme me permitieron trabajar con confianza, aprendiendo de mis errores y reforzando mis destrezas como negociador. Una empresa que creyó en mi potencial, impulsandome a aprovechar mi potencial al máximo.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Mi trabajo en esta empresa es sencillo, me desempeño en el área de almacenes y una de las cosas que me parece importante destacar es el código de seguridad que debemos seguir de manera estricta dentro del área. Me otorgan la indumentaria necesaria y a pesar de ser un trabajo físicamente exigente es también bien remunerado y que vale la pena en beneficios.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Tengo un primo que ha laborado poco tiempo en esta empresa y sin embargo ha aprendido más que en otros empleos, me ha dicho que se la pasa excelente y que sus compañeros de trabajo le ayudan en cualquier duda.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Repuestos Pastor es una empresa que se dedica a la comercialización de repuestos para vehículos. Es un distribuidor importante en el ramo. El grupo laboral es muy agradable. El salario es bueno, el horario de trabajo es de jornada completa por las mañanas y tardes. Buena empresa para trabajar si se tiene habilidad de atención al cliente.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Esta empresa Repuestos Pastor, se satisface haciendo el bien y dar el bienestar para todos lo que ejercen cargos dentro de esta, además de poder de decir con sinceridad que el manejo de bueno recursos.

En el hilo Repuestos Pastor no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación ahora.

Repuestos Pastor Preguntas frecuentes