Calificación 4.4/5
BISBAL A SANT LLORENC, s/n KM 5. 43713 SANT JAUME DELS DOMENYS. (TARRAGONA)
CIF: B61949210 Teléfono: +34 977 66 89 23
Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Repuestos san esteban

4.4

¿El salario medio en Repuestos san esteban depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Repuestos san esteban?

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Repuestos san esteban
Gran ambiente de trabajo, gran trabajo en equipo y compañerismo, con posibilidades de desarrollar una carrera dentro de la empresa y promoción interna , es una empresa dedicada al comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Repuestos san esteban
Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Disfruté trabajando en la empresa, gran cultura. Tenía un equipo y un jefe maravillosos, y recomendaría este puesto de comercial ya que la paga es buena + comisiones.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

La forma de organización acá es muy efectiva y motivadora, cada quien ejerce felizmente lo que le corresponde, porque los superiores nos tratan muy bien. La vida se te hace muy sencilla cuando entras a un trabajo de este estilo. Aquí nos dedicamos al Comercio al mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor a los mejores precios del mercado.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

En el tiempo que llevo laborando en este centro puedo asegurar que ha sido una experiencia muy satisfactoria. He incrementado mi productividad y experiencia en ventas; cuando fui contratado jamás imaginé que iba a amar tanto este empleo.

Repuestos san esteban recientemente recluta para puestos de trabajo:

Venta de recambios, taller y desguace del automóvil

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de Repuestos san esteban. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados.

Repuestos san esteban Preguntas frecuentes