Repuestos Vaquero

GENERAL MOLA, 17 49600 BENAVENTE. (ZAMORA)
Automotor

Opiniones Repuestos Vaquero

¿Puedo trabajar de forma remota en Repuestos Vaquero?

¿Qué quieres saber sobre Repuestos Vaquero?

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Me encuentro trabajando como vendedor en esta empresa. Mi trabajo es bastante sencillo y no es demasiado desgastante, obtengo buenos porcentajes de cada venta que realizo además de mi sueldo base. El ambiente laboral es muy agradable y me llevo muy bien con mis compañeros.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Repuestos Vaquero.. Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios. Empresa enfocada a realizar trabajos demasiado buenos con un equipo de trabajo que tiene contratado la empresa, sinceramente unos trabajos muy importantes para todos aquellos que se dedican a esto, la empresa afortunadamente da la herramienta para trabajar, esto es bueno ya que cuenta con lo mejor para que ustedes desarrollen su trabajo de mejor forma posible, esto me habia pasado a mi y es por eso que se los comparto ya que la empresa es buena y presenta buenas oportunidades las cuales me ha gustado estos aspectos de la empresa.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

La empresa dedicada a la venta de artículos deportivos como motos y bicicletas, ofrece trabajo dentro de sus diferentes tiendas, busca a personas con pocos requisitos, así como brindar un buen sueldo base, prestaciones, comisiones, bonos, un horario fijo ya sea matutino o vespertino, así como un excelente ambiente laboral

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Me he sentido muy bien adaptado a Repuestos Vaquero desde el primer día en el que entré. Soy promotor de ventas dentro de la tienda y he ganado bastantes comisiones y bonos por producción al igual que la mayoría de mis compañeros.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Me han dicho que esta es una compañía que se dedica a la venta de repuestos para motos, bicicletas. Lo cual se adecua al perfil que me interesa, dado que estoy buscando trabajo en esta área. Querría preguntar qué destrezas se requieren para el puesto y si la empresa proporciona estabilidad y buenas condiciones laborales ¿Alguien podría orientarme sobre estos aspectos por favor?

compartir su experiencia acerca del trabajo en Repuestos Vaquero , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el trabajo allí.

Repuestos Vaquero Preguntas frecuentes