Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Repuestos y componentes maquinaria no está verificada
Zaragoza
Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Repuestos y componentes maquinaria

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Repuestos y componentes maquinaria.

3.5

En Repuestos y componentes maquinaria se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Repuestos y componentes maquinaria?

Mig
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Empresa poco confiable, te mandan el pedido, te faltan piezas o partes, llamas para que soluciones y hacen caso omiso, te dicen que te los van a mandar y no te mandan nada, sin unos impresentables. No aconsejo comprar con ellos

Zamara
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Repuestos y componentes maquinaria
Empresa pagadora y con posibilidades de promoción, soy dependienta hace tres años en la empresa y ha sido un proceso muy beneficioso, me dedico al comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Repuestos y componentes maquinaria
Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Me gusto mucho trabajar alli , era un ritmo muy bueno y me gustaba el respeto que existía entre compañeros y jefes recomendable lugar.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Reycomac es una empresa especialista en filtraciones la cual trata de llevar a cabo todas las actividades concernientes a esta área incluyendo la venta de repuestos. Alguien que ya cuente con experiencia laboral aquí, debería comentar que tal es el ambiente laboral y como se trata aquí al empleado ya que esto aquí no se conoce. Muchas gracias!

¿Puedes dar algún consejo a las personas que pretenden participar en las contrataciones organizadas por Repuestos y componentes maquinaria? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas la están esperando.