Resanados Y Pinturas

Calificación 4.3/5
MARCONI, 16 11100 SAN FERNANDO. (CADIZ)
Calificación 4.3/5

Opiniones Resanados Y Pinturas

4.3

¿Hay buen acceso a Resanados Y Pinturas en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Resanados Y Pinturas?

Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Muy buenas quiero felicitar a la empresa Resapin por los trabajos tan adecuados que realizan, estoy encantado con el trabajo que relizaron en mi comunidad de propietarios, quiero destacar a los trabajadores que me realizaron el trabajo de cubierta a (eliminado por administrador) los niños de arcos, son maravillosos trabajando y maravillosos en cualquier faceta de la vida estoy encantado con los dos son los mejores y tambien su encargado (eliminado por administrador) y a su jefa, todo un personal atento y encantador gracias resapin asi da gusto
Saludos de Vicente y Riki

Maya

Estupendo y muy apropiado el agradecimiento, pero ¿puede ampliar la información de los trabajos de cubierta que realizaron en su comunidad?

axel
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Resanados Y Pinturas es una constructora a la cual recomiendo aplicar, ofrece un buen salario y contratos temporales. También ofrece un entorno de seguridad ya que cumple con las normas para resguardar la salud de sus trabajadores. Aparte que el ambiente laboral esta basado en el trabajo de equipo

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Los trabajadores de Resapin (como se hacen llamar) son verdaderos artistas de la construcción. Construyen, restauran y diseñan fachadas preciosísimas, a gusto de todo público, y cobran buenos precios. Por lo que sé, además, su trabajo es entretenido y motivante, y reciben una paga acorde a sus inigualables diseños.

Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Resanados Y Pinturas sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Resanados Y Pinturas Preguntas frecuentes