Rescatrans del Valles

Calificación 4.4/5
CALLE PARAIRES, 5, Santa Perpètua de Mogoda, 08130, Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.4/5

Opiniones Rescatrans del Valles

4.4

¿El salario medio en Rescatrans del Valles depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Rescatrans del Valles?

olga
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Rescatrans del Valles
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, soy chófer en la empresa, tenemos buenos horarios y excelentes jefes y colegas.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Tengo tiempo buscando trabajo a los similares que hacia hace más de 3 meses, por eso cuando vi en la Empresa Rescatrans del Valles, de puesto vacante como chofer me intereso y hoy en día ya estoy preparado para entrevista.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

Empresa dedicada al Transporte por carretera o ferrocarril de mercancía pesada. Siendo una empresa relativamente nueva, cada vez son más los usuarios que confían en ella. Actualmente demandan empleo para personal sin cualificación, con conocimientos de mecánica para chofer de camiones de asistencia en carretera. Es conveniente tener los carnets homologados necesarios, para entrar en esta magnífica compañía destacable por su buen servicio y ambiente familiar.

Rescatrans del Valles recientemente recluta para puestos de trabajo:

chofer con todos los carnets

JBE

Rescatrans del Valles lleva a cabo una selección para el puesto mecánico camiones. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Rescatrans del Valles , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Rescatrans del Valles Preguntas frecuentes