Reset Informática y Electrónica

CIF: B56063969 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 3.7/5

Opiniones Reset Informática y Electrónica

3.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Reset Informática y Electrónica?

¿Qué quieres saber sobre Reset Informática y Electrónica?

¿Es posible recibir un bono en Reset Informática y Electrónica?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Es una empresa con una filosofía de trabajo excelente y joven. Su crecimiento es exponencial contando a día de hoy con 20 trabajadores. Destacar su excelente calidad en servicio y rapidez en los envíos. Gestionan la web www.resetinformatica.com donde puedes encontrar todo su portfolio comercial. Muy recomendable.

Inar

Gracias por la recomendación. Encontré este sitio web por casualidad. Tengo entendido que has utilizado los servicios de esta empresa, ¿no? ¿estás satisfecho?

Noa
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Navegando por la web, encontré una oferta de trabajo como comercial para venta de paquetes de telefonía a empresas, entre su funciones estarán: elaborar procesos agiles, para el cumplimiento de las metas, y supervisar y mantener el trabajo en equipo para el logro de los objetivos. Experiencia mínima de tres años en el ramo de ventas.

Rut
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Hola soy Alfredo, y revisando la web me encuentro con una vacante para el puesto de comercial para venta de paquetes de telefonía a empresas, tanto autónomos como sociedades, y precisamente eso hacia en mi ultimo trabajo y era muy bueno en ello, pero los beneficios laborales no me favorecían en nada y renuncie. Alguien que este aquí dentro de la empresa y pudiese hablarme un poco al respecto se lo agradecería, estoy dispuesto y muy interesado.

Rafi
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Excelente atención y rapidez en las gestiones. Buenos precios.

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Empresa dedicada a el comercio al por mayor y menor de material informático, telefonía, muebles y máquinas de oficina, fotografía, video y electrodomésticos. Un lugar donde toda persona le gustaría trabajar. Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, recomendable lugar.

¿Cuál ha sido el beneficio monetario más significativo que has recibido hasta ahora en tu trabajo en Reset Informática y Electrónica? ¿Por qué fue tan importante para ti?

Para este año se espera que 3 de cada 4 empresas aumentarán sus ventas ¿Reset Informática y Electrónica estima mejorar sus ingresos y su posicionamiento de 4 estrellas en 2022?

Algunos empleados que trabajan como INSTALADOR TELECOMUNICACIONES en Reset Informática y Electrónica de Montilla han comentado que la empresa tiene beneficios económicos mejores que en otras empresas. ¿Esto será verdad?

¿Está Reset Informática y Electrónica preparado que la situación relacionada con la pandemia de SARS-CoV-2 no termina pronto?

FF

En Reset Informática y Electrónica buscan una persona para el puesto Técnico Comercial MásMóvil Empresas en Montilla. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Reset Informática y Electrónica. Buscan un INSTALADOR TELECOMUNICACIONES ZONA VITORIA/BILBAO.

Reset Informática y Electrónica Preguntas frecuentes