
Opiniones Reset world en Granollers
¿Cómo valoras el respeto en Reset world?
Estoy sumamente decepcionado con la falta de comunicación y transparencia de RESET WORLD Hace más de quince años invertí en esta empresa con la esperanza de ver algún retorno o al menos recibir actualizaciones periódicas sobre el estado de mi inversión. Hasta la fecha, no he recibido ninguna respuesta ni información relevante. Esta falta de profesionalismo y respeto hacia los inversores es inaceptable.
Somos muchos inversores que en base a eso se hizo esta empresa y no hemos recibido nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y la comunicacion nula.
NO INVERTIR EN ESTA EMPRESA!!!
totalmente de acuerdo , solo venden humo y viven a costa de nuestros prestamos
Derechos de los accionistas minoritarios en las Sociedades Limitadas
Socios con menos de un 5% del capital social:
Derecho a obtener documentación e información (art. 196)
Derecho a solicitar la presencia de un notario en la junta para levantar acta de la misma (siempre que representen como mínimo el 1% del capital social) (art. 203)
Derecho a solicitar la designación de un Auditor de Cuentas (art. 265.1), cuando:
La Junta General no lo hubiera nombrado antes de la finalización del ejercicio de auditar
La persona designada no aceptara el cargo o no pudiera cumplir con sus funciones
Derecho de separación
Derecho a impugnar los acuerdos sociales (art 206)
El servicio que ofrece Reset world es: terrible.
El mejor aspecto de Reset world es: no hay aspectos positivos.
Hola, por qué consideras que no hay aspectos negativos? puedes ampliar tu experiencia? gracias
totalmente de acuerdo NO HAY NADA POSITIVO que comentar
MEJOR ME CALLO
por que? no entiendo que ha ocurrido ¿tan mala es la empresa?
no te calles cuenta cuenta!!!! :-)
me interesa que cuente
He escuchado que Reset world es una maravillosa empresa especializada principalmente a la fabricación de envases plásticos, donde tengo entendido buscan personas con formación o conocimientos similares al sector que practican, excelente oportunidad no sé si hagan pruebas de selección actualmente.
Porque es falso
Hola, qué se supone que sea falso? que busquen personal con conocimientos en el sector? necesito argumentos para entender...
es especializada en diseñar y vender humo a costa de los socios prestamistas , no tienen ni P idea de gestionar comercialmente sus productos , llevan + de 12 años (eliminado por el administrador) a sus accionistas para que sigan invirtiendo en una empresa fantasma
ELLOS MISMOS SE PONEN BUENOS COMENTARIOS
Reset world es una empresa que me interesa bastante, por lo que me gustaría saber cómo es su ambiente de trabajo. Sin embargo, me gustaría saber más sobre el ambiente de trabajo con el que cuenta, ya que en mi último trabajo era muy incómodo.
Buenas tardes chicos mi nombre es Ainoa tengo la inquietud de aprender sobre la fabricación de artículos acabados a base de materias plásticas, esa es mi principal motivación para querer postularme a cualquier vacante que este disponible en estos momentos en Reset world.
¿alguien me puede indicar si hay algún proceso de selección actualmente para reclutar personal?
Me llamo Stiven, y actualmente he estado investigando sobre la empresa Reset world; me gustaría saber más sobre como maneja la empresa el tema salarial, bajo que tipo de contratos vinculan a sus trabajadores, si cuentan con bonus salarial para cubrir gastos de traslado y por último, saber si brindan de apoyo en el manejo del idioma.
En el 2019 está empresa no tenía trabajadores
¿Qué podría mejorar Reset world para recuperar puntos en las plataformas de empleo?