Reset world

Automotor
Calificación 2.5/5

Opiniones Reset world

2.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Reset world?

¿Qué quieres saber sobre Reset world?

Rafael
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

El servicio que ofrece Reset world es: terrible.
El mejor aspecto de Reset world es: no hay aspectos positivos.

Lucía

Hola, por qué consideras que no hay aspectos negativos? puedes ampliar tu experiencia? gracias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 168 visitantes únicos

CALE
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

MEJOR ME CALLO

Golum

por que? no entiendo que ha ocurrido ¿tan mala es la empresa?

Anas
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

He escuchado que Reset world es una maravillosa empresa especializada principalmente a la fabricación de envases plásticos, donde tengo entendido buscan personas con formación o conocimientos similares al sector que practican, excelente oportunidad no sé si hagan pruebas de selección actualmente.

Porque es falso

Anas

Hola, qué se supone que sea falso? que busquen personal con conocimientos en el sector? necesito argumentos para entender...

Arnau
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Reset world es una empresa que me interesa bastante, por lo que me gustaría saber cómo es su ambiente de trabajo. Sin embargo, me gustaría saber más sobre el ambiente de trabajo con el que cuenta, ya que en mi último trabajo era muy incómodo.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Buenas tardes chicos mi nombre es Ainoa tengo la inquietud de aprender sobre la fabricación de artículos acabados a base de materias plásticas, esa es mi principal motivación para querer postularme a cualquier vacante que este disponible en estos momentos en Reset world.
¿alguien me puede indicar si hay algún proceso de selección actualmente para reclutar personal?

Stiven
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Me llamo Stiven, y actualmente he estado investigando sobre la empresa Reset world; me gustaría saber más sobre como maneja la empresa el tema salarial, bajo que tipo de contratos vinculan a sus trabajadores, si cuentan con bonus salarial para cubrir gastos de traslado y por último, saber si brindan de apoyo en el manejo del idioma.

Fecha del acontecimiento 2019-04-12

En el 2019 está empresa no tenía trabajadores

Hola a todos Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Reset world. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿Se sienten satisfechos los/as clientes/as de Reset World con sus servicios?

¿Ha afectado virus a su salario?

Reset world recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administratiu polivalent

Reset world Preguntas frecuentes