RESGREEN EUROPE

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.5/5

Opiniones RESGREEN EUROPE

4.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de RESGREEN EUROPE?

¿Qué quieres saber sobre RESGREEN EUROPE?

jimmy
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Según me han comentado, en RESGREEN EUROPE está establecida en una zona excelente y accesible, por no estar cerca de la parte extra-urbana de la localidad. Posee una serie de estacionamientos afiliados, y el paisaje durante el trayecto lo hace ameno. Al vivir cerca, no tendras ningún problema.

mikel
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

RESGREEN EUROPE es una empresa especializada en los subsectores EÓLICO y SOLAR. Ofrecen cargos para el puesto de atención al clienta y solo quieren personal con 6 años de experiencia laboral, nivel B2 de inglés, dotes de comunicación y trabajo ene quipo. Su proceso de selección consta de la realización de test psicológicos dirigidos por el departamento de psicología de la empresa, luego el gerente de recursos humanos valorara los resultados y le realizara una entrevista al postulante.

Martita
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Hola mi nombre martita soy ingeniera industrial y he trabajado en el sector de la energía renovable por los últimos 4 años, quisiera obtener información sobre el ambiente de trabajo en la empresa RESGREEN EUROPE, pues he leído sobre una muy buena oferta, pero antes de postularme me gustaría saber más respecto a esto pues en la última empresa para la que trabaje el ambiente de trabajo era muy tenso y llevo competitividad sin sentido entre empleados, no me gustaría repetir esta experiencia y es por eso que hago esta preguntas, si tienes alguna información me sería de gran ayuda.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 182 visitantes únicos

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Saludos gente, me llamo Antonio Linderos , tengo 23 años, soy ingeniero electricista con más de 2 años de experiencia y me agrada la idea de formar parte de Resgreen Europe, principalmente porque he escuchado que tienen muchas oportunidades de crecimiento ¿que requisitos solicitan? ¿cuándo abren vacantes? Gracias de antemano.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

RESGREEN EUROPE es una empresa dedicada a la prestación de servicios de energía eólica. Por lo que he leído en internet, sus empleados tienen la oportunidad de desarrollarse en un ambiente laboral cómodo, en el que cuentan con la posibilidad de ascender y crecer profesionalmente.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Les pido a quienes saben algo que compartan información sobre remuneración. Gracias de antemano

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

¿Que puestos ofrece Resgreen? No puedo encontrar tal información

Tatii
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

RESGREEN EUROPE es una empresa especializada en servicios de energía renovable. Por lo que me han comentado, los empleados de ella cuentan con jornadas de trabajo completas con descansos para el almuerzo.

Isi
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

RESGREEN EUROPE, con una dilatada trayectoria en el sector de las energías renovables ofreciendo una diversidad de servicios propios del sector: creación y mantenimiento de parques eólicos y de torres meteorológicas. Para ello, se cuenta con un talento humano que se constituye en el pilar fundamental del éxito de la organización, al cual se busca mantener bien formado y actualizado, bien remunerado y con condiciones laborales y de seguridad óptimas.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Sueldos

Flexibilidad es la clave para mantener a los empleados motivados y productivos. ¿Los planes de capacitación en RESGREEN EUROPE se adaptan a los cambios en la empresa y la industria?

La cohesión entre compañeros de trabajo puede mejorar la productividad y la calidad del trabajo realizado. ¿Cómo consideras que los colegas de trabajo en Alcorcón contribuyen al entorno laboral?

Desconectarse de toda actividad laboral durante un par de semanas hace maravillas en la salud. ¿Cómo RESGREEN EUROPE asegura que sus empleados tengan la libertad de desconectar por completo en el tiempo estipulado para unas vacaciones?

¿RESGREEN EUROPE controla la situación causada por la enfermedad?

Ratano

Si, es parte del protocolo y plan de seguridad para todos los trabajadores. Incluido en la política de cero accidentes.

RESGREEN EUROPE Preguntas frecuentes