Resicencia Educativa Cemar

Educación
Calificación 2.8/5

Opiniones Resicencia Educativa Cemar

2.8

En Resicencia Educativa Cemar se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Resicencia Educativa Cemar?

Muchos educadores trabajan en la escuela durante el curso escolar, pero en las vacaciones de verano tienen que encontrar trabajo extra para poder pagar todos los gastos. ¿Ofrece Resicencia Educativa Cemar primas o bonificaciones para los educadores durante el verano?

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Su opinión sobre la residencia y el número de alumnos

MPL
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

tengo un niño de 14 años con problemas de conducta y adaptación, busco saber su oferta y precios del internado ( está repitiendo 2º de la ESO), gracias

amadeor

alguien sabe si tienen puestos libres? estaria interesado. como se puede aplicar, les escribo o como?

Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Es un buen internado para una niña con problemas de salud mental, aún leves?

Eduard
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Navegando por internet me he topado con Residencia Educativa Cimar. Como su nombre lo indica, es un prestigioso colegio que ofrece servicio de hospedaje a sus estudiantes, además de una enseñanza integral de alta calidad con las mejores y más sofisticadas herramientas tecnológicas, así como los mejores espacios y programas escolares y extraescolares. Tengo entendido que ¿para poder formar parte de su equipo de docentes y personal en general cumplen con un proceso de selección riguroso con test de diversas etapas para luego dar paso a la entrevista? Estoy seguro que puedo dar el perfil para el área de inglés puesto que soy nativo. Enviaré mi CV

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

En el colegio se imparten clases de apoyo y refuerzo para alumnos con dificultades de aprendizaje. Además diariamente se imparten seminarios de las diferentes asignaturas y un amplio abanico de actividades extraescolares: kung-fu, ajedrez, baile, taller de creación artística, guitarra, taller literario, revista escolar, hípica…
Están contratando a educador/a en internado, buen ambiente laboral en empresa comprometida. Mayor información: https://www.indeed.es/ver-oferta?cmp=Resicencia-Educativa-Cemar&t=Educador+internado&jk=703ea16dc30ddcff&vjs=3

La satisfacción laboral es un determinante clave del rendimiento de los empleados. ¿Qué medidas toma Resicencia Educativa Cemar para mantener un nivel elevado de bienestar y felicidad entre sus empleados?

Una comunicación abierta permite a los empleados comprender mejor la visión y los objetivos de la empresa. ¿Qué cambios o mejoras sugerirías para fortalecer la comunicación abierta en Resicencia Educativa Cemar y crear un entorno más colaborativo?

¿Cómo es el transporte para llegar a Resicencia Educativa Cemar? ¿Cuál es el medio más rápido, económico y eficiente?

En Internet me topé con la información de Resicencia Educativa Cemar, que solicita personal pagando salario de: 400,00€ a 600,00€ /mes pasaré mis datos al correo, me interesa la oferta porque el sueldo es mas de 400 €, espero me tomen en cuenta estoy a la orden.

Resicencia Educativa Cemar Preguntas frecuentes