Resid Control

C/ 6 21 - POLIGONO INDUSTRIAL, CALLE 6 NUMERO 21 (PICASSENT)
Ingeniería urbana

Opiniones Resid Control

¿Cuánto se gana de media en Resid Control? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Resid Control?

Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Sueldos

Vania

a mi tambien me interesan los sueldos y ambiente. alguien puede decir algo interesante?

jesus soto daza

pagan bien?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

RESID CONTROL se origina, con el objetivo de abarcar 3 sectores:

- El reciclaje de palets y envases de madera, siendo Gestores Autorizados por la Conselleria de Medio Ambiente: Nº 07/V/RNP/CV.

- La gestion de todo tipo de residuos industriales (excepto radiactivos). En esta actividad somos gestores intermediarios, contando con acuerdos de colaboracion con las principales empresas gestoras. Este sistema de intermediacion es probablemente la unica manera de abarcar todos los tipos de residuos que puede generar una industria, que de esta manera se lo necesita contratar los servicios de una unica empresa, sin necesidad de acudir a multitud de gestores diferentes. Por ultimo, sus servicios no suponen un costo para el cliente, ya que participan de un porcentaje del beneficio de los gestores.

- Asesoria medioambiental: contamos con personal tecnico con titulacion superior, capacitado para el asesoramiento en cualquier tema relacionado con el Medio Ambiente.

Escribid qué está pasando ahora en Resid Control. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo!

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Resid Control?

Resid Control Preguntas frecuentes