Residencia 3ª Edat El Meu Avi

Calificación 3.9/5
Ronda Cerdanyola 50 Cerdanyola del Vallès (Barcelona)
CIF: B65158016 Teléfono: +49 8039 21568627
Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Residencia 3ª Edat El Meu Avi

3.9

¿Vale la pena trabajar en Residencia 3ª Edat El Meu Avi? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Residencia 3ª Edat El Meu Avi?

mireia
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Residencia 3ª Edat El Meu Avi está buscando un/a trabajador/a social con experiencia de 1 a 2 años para una residencia en Cerdanyola del Vallès. La posición es de 4 horas semanales y ofrece incorporación inmediata. ¿Alguien sabe cuál es el salario ofrecido para esta posición? ¿Qué tipo de horarios tienen disponibles?

Los terapeutas ocupacionales trabajan con personas de todas las edades, ¿Residencia 3ª Edat El Meu Avi les ofrece a los terapeutas capacitación en terapia con niños?

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Tienen peluquería?

Marc

Es cierto que en algunas residencia falta eso, pero en su web afirman que sí la tienen junto con los servicios de fisioterapia y dietética

Gerard
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Tengo una amigo enfermero que labora en Residencia 3ª Edat El Meu Avi, me cuenta que trabaja en el turno de la noche haciendo jornadas completas pues la Residencia atiende 24 horas a los residentes, en ocasiones le toca trabajar los fines de semana, pero siempre tiene dos días consecutivos de descanso.

Ali
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

La Residencia 3ª Edat El Meu Avi es una centro geriátrico y centro de día para para personas válidas y asistidas. Esta residencia se caracteriza por buscar personal profesional con experiencia, inician el proceso de selección verificando la formación, titulaciones y referencias, luego se realizan entrevistas donde examinan los conocimientos profesionales y habilidades personales como la empatía y vocación de servicio. Actualmente hay posiciones abiertas para Médicos y Cocineras, los cuales pueden revisar en https://es.jooble.org/

Porque es totalmente falso

...

Entonces, ¿cuál es la verdad? Describe las condiciones.

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

En mi trabajo anterior como auxiliar de enfermería en una residencia para ancianos, no tuve muy buena experiencia, ya que el trato era bastante hostil con los empleados. Me gusta ayudar a los mayores y desempeñar asistencia socio sanitaria. Me pregunto si en esta Residencia El Meu Avi, hay buen ambiente laboral.¿ Alguien comentaría acerca de algunas condiciones laborales? ¿Horarios?

Porque son los mas explatores y miserables que e conocido

...

Estas son las condiciones allí, ¿sí? ¿Cómo se manifiesta esta explotación? ¿Trabajas más horas de las que te pagan?

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Un trabajo en el cual se aprende a hacer un trabajo optimo, ya que cada día es una enseñanza nueva, el trabajo de Gerocultor es un poco pesado pero nada para espantarse es bueno en pago, os la recomiendo , gran compañerismo.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2018-11-17

A punto de cumplir su primera década de existencia, esta residencia familiar radicada en Sardañola del Vallés (Barcelona) ofrece sus servicios a 28 residentes, entre personas válidas y asistidas, y 5 más para su Centro de Día. A pesar de su tamaño proporciona una amplia gama de prestaciones de carácter sociosanitario, higiénico, psicológico y de estética. Razón por la cual requiere un equipo multidisciplinar y cualificado. Personalmente estoy interesada en formar parte del equipo de cocina ¿sabéis si esta oferta aún se encuentra activa, que requisitos se piden y que condiciones laborales se ofrecen? Muchas gracias.

Dada la naturaleza impredecible de la medicina, ¿sientes que los salarios en Residencia 3ª Edat El Meu Avi son estables o sujetos a variaciones?

Entre los requisitos para ingresar como Profesionales De Limpieza En Cerdanyola Del Vallès en Residencia 3ª Edat El Meu Avi ¿Es necesario tener experiencia en cargos similares en Cerdanyola del Vallès?

Residencia 3ª Edat El Meu Avi busca personas para el cargo de Profesionales Médicos En Cerdanyola Del Vallès (Barcelona).

Hay una nueva oferta de trabajo en Residencia 3ª Edat El Meu Avi. Buscan un Profesionales De Atención A La Dependencia - Gerocultor/A En Cerdanyola Del Vallès (Barcelona).

Residencia 3ª Edat El Meu Avi Preguntas frecuentes