Residencia Acayser del Carme S.L

Carrer del Carme, 64, 08001 Barcelona

Opiniones Residencia Acayser del Carme S.L

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Residencia Acayser del Carme S.L?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Acayser del Carme S.L?

ANGELS
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Mi madre falleció según ellos porque se cayó. Con el sintrom estaría llena de morados. Tardaron 24 horas en avisarnos que la llevaban a urgencias diciendo que no era nada alarmante. Falleció ese mismo día, con dos extrañas marcas en la sien. La directora es una indecente

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Residencia Acayser del Carme S.L
En mi estancia con la empresa me he desarrollado tremendamente como profesional y como persona, trabajo como terapeuta Ocupacional de la residencia y me ha dio muy bien.

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Residencia Acayser del Carme SL.Empresa volcada totalmente con el servicio al cliente dado su carácter social, donde las personas son lo más importante.La formación, el buen ambiente laboral, y la disposición de todos y ante todo hacen de esta empresa la más adecuada para cualquier empleado que quiera dedicarse a la atención de nuestros mayores.
Lo mejor de lo mejor.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Residencia Acayser del Carme S.L a sus empleados?

Residencia Acayser del Carme S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de Geriatría

¿Qué tal el empleo en Residencia Acayser del Carme S.L? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin habernoticias nuevas.

Residencia Acayser del Carme S.L Preguntas frecuentes