Residència Aldama

Artés
Cuidado de la salud

Opiniones Residència Aldama

¿Hay buen acceso a Residència Aldama en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Residència Aldama?

Anonymous
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Buenas!! He trabajado en la Residencia Sant Victor de Artes, la verdad no sé si los comentarios anteriores son de los mismos trabajadores de dentro, pero no vayan a trabajar en este sitio!!, no te dejan trabajar!! ni desarrollarte como profesional. Han hecho y están haciendo mucho daño a mucha gente, me refiero a profesionales que han trabajado y que están trabajando actualmente, humillaciones, desprecios, te descalifican, se meten con todo, des del principio, hasta que el trabajador se va, es decir te hacen Mobbing, desprecian tu trabajo y tu autoestima. Ojo! Por otro lado deja mucho que desear las instalaciones, un despacho pequeño con solo dos ordenadores que siempre están ocupados por las mismas personas y donde uno no puede trabajar por un lado porque, no te dejan el ordenador aunque no trabajen en él i por otro lado porqué entra todo el mundo molestando hablando... y al mediodía se convierte en comedor... Un desastre! Por otro lado los abuelos los sientan al comedor y no se mueven en todo el día del comedor, es decir se pasan 12 horas sentados en el mismo sitio.....

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Buena experiencia tanto de personal como laboral, resalto el gran trabajo de equipo, es una empresa dedicada a la asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales y como enfermera me va genial.

Residència Aldama selecciona para el puesto: Cuiner/a. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

JB

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Cuiner/a en Residència Aldama? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

JB

En Residència Aldama continúa la selección para el puesto Auxiliar de geriatria. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Residència Aldama sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Residència Aldama Preguntas frecuentes