Residencia barcelona

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Residencia barcelona

3.3

¿Cómo conseguir plaza en una residencia de ancianos?

¿Qué quieres saber sobre Residencia barcelona?

Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Cuanto tiempo a tardado hasta an recibido una respuesta de empleo en la recidencia Bellpuig?Gracias

Joaquín

Por qué lo preguntas? acaso quieres postularte con ellos? porque yo sí, me interesa la compañía...

Joel
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Mi abuelo tiene Alzheimer y lleva 1 año aproximadamente en la residencia. Está muy bien atendido y recibe muy buenos cuidados.
Si quiere que sus familiares se sientan agusto y reciban cariño, este centro es ideal.

Alida

Que bueno que el servicio que proporcionan sea de calidad. ¿Hay días específicos para las visitas? ¿Y la mensualidad no es muy alta?

GonzalesRaul.1976@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Residencia Barcelona, unidades convivencia, lo venden como un modelo nuevo nordico, pero no deja de ser una residencia, pésima, pocas auxiliares 4 de mañana 3 de tarde 1 de noche, para más de 36 abuelos.
Se caen como es el caso de mi familiar y pasaron horas hasta que se dieron cuenta, y fue otra de otro turno.
La comida pésima, la ropa mal lavada y encima te cambian a las auxiliares y no tienen ni idea ni de poner una insulina.

Lucas

Hola, espero que estes bien, vaya que mal y que decidiste hacer al final? sacaste a tu familiar de allí? disculpa pero tienes pruebas de esas acusaciones? referente a que las auxiliares no tiene conocimiento de lo que deben hacer, decir algo así es delicado

Hannah
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

¿Como un candidato podría postular al puesto de cuidadora?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

He oído que el personal es encantador, pero no se si es verdad en el 100%

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Residencia San Javier es un lugar dedicado al cuidado de adultos mayores, en las que el respeto buen trato y ambiente familiar es lo primeros, trabaje con ellos en atención a los residentes y encanto la experiencia ademas que impulso a estudiar enfermería, muy agradecido con ellos y con la oportunidad, buenos empleadores.

Interesado
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Sabéis algo de esta residencia?

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Residencia barcelona. Esta es una de las mejores empresas con las que he contado ya que esta empresa te ofrece un sinfín de herramientas, esta empresa cuenta con años de experiencia en el mercado vendiendo las mejores herramientas a sus clientes sin mencionar el increíble servicio al cliente que te ofrecen por eso es considerada un empresa líder en su sector haciéndola perfecta para aquellos que buscan proveedores de confianza y que manejen los mejores precios del mercado, esta empresa cuenta con ofertas contante mente para todos sus clientes para que de esta manera siempre esta al alcance de nuestro bolsillo, fevecon es una empresa familiar que cuenta con mas de 12 años de experiencia, asesorando y presentando servicios a la construcción, esta empresa se encuentra en una buena ubicacion , dan servicio a toda la provincia , cuentan con unas instalaciones y un almacén donde acotaremos cualquier cosa que necesitemos, esta empresa puede hacerte cotizaciones sin compromiso, para que puedas tener en mente cuanto te saldría todo ese importante material que te falta.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Residencia para adultos mayores, sin y con discapacidades, cuenta con un equipo de trabajo profesional y que tienen vacantes para integrarse a él. Tiene buenos comentarios en su mayoría y recomendaciones regulares del trabajo.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Es un trabajo muy relajado en el área en la que trabajo enfermería, donde los pagos son realmente buenos os diré una cosa el tiempo que llevo aquí ( 1 año) he tenido un buen sueldo y una estabilidad genial.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

El tiempo que he trabajado he estado genial, tanto con los compañeros como con la dirección, un trato estupendo, de momento lo he dejado porque me es un poco incompatible con la familia, pero si fuese media jornada sería genial.( buena estabilidad)

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Saludos he podido leer que este centro está contratando a personal para las diferentes áreas de su residencia. Tengo estudios y experiencia como enfermera y estoy interesada en unirme a ellos. ¿Qué opinión tenéis de esta residencia?

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

MI experiencia en trabajo aquí fue buena, tuve mucho trato con muchas personas, los horarios son rotativos y de fin de semana, el ambiente es muy agradable, las instalaciones son cómodas y el sueldo también es bueno.

En tiempos recientes, un aumento en los salarios de los profesionales de la salud parece ser una tendencia, principalmente debido a la falta de personal cualificado. ¿Se refleja esta tendencia en Residencia barcelona?

El mercado laboral experimenta un aumento significativo de oportunidades de trabajo durante los meses de verano.¿Se ofrecen oportunidades de crecimiento o desarrollo profesional para los empleados temporales en Residencia barcelona durante el verano?

¿Para solicitar un aumento de sueldo en Residencia barcelona es necesario estar bien evaluado por el supervisor y haber ingresado antes de 2021-12-19?

Hay una oferta de empleo en indeed para trabajar en Residencia barcelona.

¿Conocen a Residencia barcelona en Barcelona? ¿Cuáles son sus puntos positivos y cuáles deberían mejorar?

FEU

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Gerocultora en Residencia barcelona? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Residencia barcelona. Esperamos vuestras observaciones.

Residencia barcelona busca personas para el cargo de Terapeuta Ocupacional.

La empresa Residencia barcelona está reclutando nuevamente para el puesto de Enfermero.

Residencia barcelona Preguntas frecuentes