Residencia Beloso Alto

Pamplona
Cuidado de la salud

Opiniones Residencia Beloso Alto

¿El salario medio en Residencia Beloso Alto depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Beloso Alto?

María Dolores R.
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Hemos tenido familiares ingresados en la Residencia Beloso Alto de Pamplona, incluso mi suegra falleció allí. Siendo consciente de que la vejez “es dura” y más en aquellos casos cuando las limitaciones físicas y mentales imponen una cruel y dura realidad cotidiana; no es menos cierto que el trato y cuidado que hemos observado en esta Residencia puede contribuir a paliar (nunca a anular del todo) la situación de padecimiento de nuestros familiares.
Fallos y errores, también los hay, como en cualquier actividad humana. Sería arcangelico pretender otra cosa. Pero hay que juzgarlo desde la actitud de que no se produzcan fallos o tratando de ser diligentes en corregirlos.
Personalmente creo que la Residencia permite cuidar a la persona ingresada y también “cuidar al cuidador” permitiendo a las familias llevar una vida “normal” a sabiendas de que su familiar está en buenas manos. Obviamente esto es una opinión que puede no compartirse.

Alodi

Pero regularmente te gusto el servicio que ellos le brindaron a tu familiar?

Lo peor que he conocido.
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Falta de profesionalidad. Por experiencia no llevéis allí a vuestros seres q.Abandono total.

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Condiciones y sueldo

maggi

Me parece interesante la pregunta en cuanto a sueldos, ojalá y alguien pueda ayudar.

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Residencia Beloso Alto? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu declaración.

Hay una nueva oferta de trabajo en Residencia Beloso Alto. Buscan un Gerocultor/a. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Residencia Beloso Alto busca personas para el cargo de Gerocultor/a.

Residencia Beloso Alto Preguntas frecuentes