Residència Cap Blanc

Calificación 2.8/5
C/ Pare Quinto, 17 46400 Cullera (Valencia)
Cuidado de la salud
Calificación 2.8/5

Opiniones Residència Cap Blanc

2.8

¿Hay buen acceso a Residència Cap Blanc en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Residència Cap Blanc?

Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Hola,soy el mismo del mensaje de arriba,desde que publique el anterior mensaje las cosas han cambiado mucho para bien ,ya tenemos productos para diabéticos,yogures,la habitación la hacen pronto,la limpieza es muy correcta,la dirección se preocupa mucho por el bienestar de los residentes,en todo fue un malentendido que hablando se aclarado todo,besos para todos y ya sabéis,venir a Cullera,besos

Asia

Creeis que ellos hayan leido el mensaje de arriba y por eso cambiaron?

Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Antes de la covid19, se podía entrar y salir son facilidad. Sin embargo la limpieza de las habitaciones dejaba que desear. Mi madre podía participar a algunas de las actividades propuestas que eran de buena calidad. El personal estaba a la escucha y unas auxiliares mejor que otras. Pero con la impresión de que el ratio por auxiliar es demasiado elevado y cuando hay bajas por enfermedad , la organización no es buena. Naturalmente son personas, no máquinas, pero los residentes pagan para tener un buen servicio y ser atendidos correctamente y no a medias.
Desde que empezamos con la covid 19, cerraron la residencia a los familiares. Solamente organización de visitas en muy pocas ocasiones con un protocolo con demasiado celo para los familiares y sin embargo, olvidado, en algunas ocasiones por el personal que entra y sale para fumar. Cosa que señalé a la dirección.
Las videoconferencias de muy mala calidad. El teléfono siempre ocupado. Solo tienen una línea . Se debería de instalar una línea telefónica más.
Muy poca información sobre el familiar residente asi que sobre la organización con respecto al protocolo a seguir. Incluso mal seguimiento de la medicación . Mis hermanos y yo hemos tenido que recordarles en varias ocasiones que se le tenía que poner todas las noches una gota en cada ojo y muchas veces se les ha olvidado.
A mí madre no le gusta para nada la comida que dan. Siempre me dice que tiene hambre y cuando le llevo algo de comer, a veces no se lo dan.
En positivo, tengo que decir que cuando he pedido hablar con la dirección , con el médico o enfermería siempre me han atendido muy bien .

Clau

No me sorprende lo de visitas, al final todos quieren evitar contagios, pero es muy difícil tanto para los residentes como para los familiares

Soy cliente y se de lo que hablas ,una lamentable dirección te torean todos los días,no te hacen caso y la respuesta del (eliminado por el administrador)es decirte que esto no es un hotel ,lamentable

Trabajador inconforme
Fecha del acontecimiento 2023-12-31

Pésima empresa laboral, (eliminado por el administrador), sus gestión es pésima, no se entera de los documentos que debe tener para la gestión, cada que cae una inspección si es de sanidad se encierran con (eliminado por el administrador) y no pasa nada, no existen muestras de alimentos para análisis de laboratorio como lo exige la ley; siempre falta personal, el medico no aparece casi nunca por allí, la bodega de medicamentos presenta mala gestión por parte de enfermería, muchos de los medicamentos de dejan vencer sin su uso y deben ser tirados, hay mala gestión en medicamentos. Constantemente existe sarna y/o escabiosis, (eliminado por el administrador) hace poca labor por gestionar ocio y tiempo libre - siempre usa a los mismos residentes, poco deseable su gestión; los alimentos son pocos y de mala calidad, no existe dos menús solo es uno.
Se presenta en la pagina web un spa el cual nunca se ha usado, es una bodega y esta ubicado cerca de fisioterapia
No existe zonas verdes, los residentes parecen en un centro penitenciario, además de pocas actividades de ocio y tiempo libre
La selección del personal es deficiente, se escogen los trabajadores sin rigurosidad, a gusto (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 239 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Faltan trabajadores,mucha faena para tan poco sueldo

Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Mal muy mal soy residente y se de lo que hablo

Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Mi calificación sería que si pueden se busquen otra residencia está son caras complacientes y cuando ya estás dentro eres un borrego mas

Emel
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Desastre de residencia para los residentes y trabajadores, que pena que existan sitios así.

Fatima

Pero cuál es el problema Emel y como crees tu que podría ser solucionado? Estamos hablando de la vida de personas que merecen pasar sus últimos días de forma digna. Es de vital importancia que por favor aportes tu grano de arena explicando la situación.

Porque lo estoy viviendo

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

¿Sueldo?

Ricardo

Sugiero revises si hay ofertas de empleo vigentes y quizás tengas un indicio sobre los sueldos ¿te interesaría trabajar en Residència Cap Blanc?

Un sueldo ridículo para el trabajo que tienen los empleados

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Buenos días, tengo una formación como Auxiliar de Enfermería con experiencia en el cuidado de niños y adultos mayores, estoy buscando nuevas oportunidades de trabajo. Pude ver que en la página web de Residència Cap Blanc que son una residencia y centro de atención sanitaria para mayores, quiero saber si hay vacantes disponibles en este momento o en un futuro cercano, de ser afirmativo, por favor me indican donde enviarles mi CV y demás requisitos que soliciten. Finalmente, me gustaría saber ¿qué tipo de contratación ofrecen? Gracias.

Preocupada
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

RUEGO INFORMACION, hay una trabajadora fisioterapeuta Marta Ferrer infectada de COVID-19, denunciado a salud publica para que no se acerque a mi padre!!!!!

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Residència Cap Blanc es un centro de cuidado de adultos mayores donde pueden disfrutar del mejor trato. También como Centro Sociosanitario le ayudan a una pronta recuperación postoperatoria con todo su equipo multidisciplinar a disposición. Un departamento importante en CapBlanc es el de Alzheimer donde los mayores reciben una atención especial y donde trabajan en equipo con el residente y la familia para realizar un camino juntos.
Con Vocación he podido avanzar en este lugar, buen empleador que ofrece condiciones de trabajo de primera, buenos salarios y beneficios de ley.

Ricardo

Eso no es verdad,los salarios son de risa y el trabajo sobrecargado ,lo estoy yo padeciendo

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Residència Cap Blanc ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Residència Cap Blanc Preguntas frecuentes