Residencia Casaquinta

Calificación 2.2/5
Avda. San Juan de Dios, 3 28350 Ciempozuelos (MADRID)
CIF: G28493211 Teléfono: +34 918 93 30 00
Cuidado de la salud
Calificación 2.2/5

Opiniones Residencia Casaquinta

2.2

¿Te sientes satisfecho con la calidad del servicio que recibes de Residencia Casaquinta como cliente?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Casaquinta?

Carla
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

PESIMA!!!!!!! Dejadez absoluta con las personas mayores, pierden todas las cosas que le llevo a mi residente, si te quejas o reclamas toman represalias con el residente. Mi residente en la residencia en varias ocasiones ha recibido malos tratos incluidos bofetones los cuales han sido admitidos por el personal y denunciados en la Comunidad de Madrid, se nos dijo que la persona que hizo esto, iba a ser despedida cosa que es mentira. Malos tratos continuos en cuanto a forcejeos, tratar de malos modos, hacerle vacío y aislarle, personal sin vocación, ni espíritu para tratar a ancianos enfermos y dependientes.
No la recomiendo para nada, ya que si traéis un familiar a este centro vais a sufrir muchísimo. No pongo el nombre ni relación de mi residente por miedo a la represalia.

Niquita

Por q pienso lo mismo

Asia

Hola! Desde hace cuánto tiempo tienes a tu familiar allí? Quiero saber si han manejado bien el tema de la pandemia en 2020.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Las opiniones sobre Residencia Casaquinta están polarizadas: mientras algunos mencionan la falta de profesionalismo y los malos tratos hacia los residentes, otros elogian el ambiente y la calidad de los trabajadores. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares con los cuidados en esta residencia? ¿Se han tomado medidas debido a las denuncias de maltrato hacia los residentes? ¿Alguien puede compartir más información sobre la proporción de cuidadores por número de residentes?

Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Pues el servicio de auxiliares y enfermería deja mucho que desear vamos penoso

Alode

¿A qué se debe tu comentario acerca del servicio? que es lo que te ha pasado como tal?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 462 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Trato excelente ambiente fenomenal y todos sus trabajadores profesionales y un sol de personas

Tatiana

Que excelente, no sabes lo que me alegra saber que es así como dices, llevo tiempo leyendo sobre ellos y me interesan para ingresar a mi madre, como es el proceso de ingreso, sencillo? Gracias por compartir tu experiencia

Luquita
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Genial, el mejor sitio

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

En mi experiencia particular la asistencia a mis familiares residentes en esta residencia es poco aceptable.

Gabi

Hola, como te va? venga en serio? por que lo dices? quisiera entenderte mejor

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

La Residencia Casaquinta tiene la misión de cuidar de ancianos y mantenerlos sanos y a gusto. Los trabajadores tienen muchas responsabilidades, por lo cual se les recompensa con un sueldo muy decente y prestaciones como seguro de salud de amplia cobertura, cursos gratuitos para profundizar su campo de conocimiento y el poder comer en el comedor sin ningún costo extra.

Mentira. Sueldos bajos y hay q pagar la comida q después se tirará

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Residencia Casaquinta es una residencia para adultos mayores. Anteriormente trabajaba para otra residencia de personas de tercera edad y eran bastantes irresponsables al pagarles a sus empleados, no nos pagaban en una fecha exacta y un par de irregularidades mas, en Residencia Casaquinta ya tengo tres años y la verdad que son bastantes responsables y comprometidos con sus empleados.

Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Es adecuada la ratio por número de residentes?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Residencia Casaquinta
Me ajustados ser parte de la residencia, me desempeño como enfermera es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y el ambiente es muy majo y responsable y hay buenos salarios y prestaciones,

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Un ambiente de trabajo familiar,en el cual te respetan y cuando eres nuevo en la empresa,los mismos compañeros se vuelcan para enseñarte como es la técnica de trabajo ( trabaje como Fisioterapeuta).En lo que respecta a la dirección,muy buena persona tanto la directora como la subdirectora.La parte mas difícil,ninguna,porque los mismos compañeros te ayudan para que todo te resulte fácil. Gran ambiente de trabajo.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Residencia Casaquinta, donde aprendemos cosas nuevas cada día, trabajo como fisioterapeuta donde mi día a día es muy gratificante para mi en lo personal me gusta el cuidado de los mayores y el ambiente que se generad e confianza con ellos es magnifico, os diré que la paga es buena, ademas de que los horarios son partidos, muy recomendable.

¿Para laborar en Residencia Casaquinta como fisioterapeuta la persona interesada debe tener mucha experiencia laboral?

JBE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para D. Enfermería en Residencia Casaquinta? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

ADM

Residencia Casaquinta está seleccionando candidatos para el puesto Auxiliar de farmarcia. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Residencia Casaquinta? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Hay una nueva oferta de trabajo en Residencia Casaquinta. Buscan un Profesionales En Enfermería En Ciempozuelos (Madrid).

Residencia Casaquinta busca personas para el cargo de Fisioterapeuta.

Residencia Casaquinta Preguntas frecuentes