Peligros
CIF: B18634048 Teléfono: +49 8039 21568627
Cuidado de la salud

Opiniones Residencia Caserio De Fonseca

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Residencia Caserio De Fonseca?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Caserio De Fonseca?

Fecha del acontecimiento 2023-12-04

El personal maravilloso nunca tendré años por agradecer todo el cariño que tienen para nuestros mayores muy bien atendidos y cariño gracias gracias

Asier

es una opinión poco común hablar positivamente sobre ellos, al leer otros comentarios, se puede obtener una imagen diferente de esta residencia, espero que tengas razón.

pepiserranor@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-05-27

Fatal horrible poca empatía con los abuelos dependientes ,son los más necesitados y los peor tratados como mercancías los tratan,si queréis castigar a alguien llevarlo allí,tengo fotos q demuestran el cuidado dado es para llorar,

Totalmente cierto lo que dice la reseña, vaya "residencia" por llamarla de alguna forma

Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Nunca dejaría a ningún familiar en este centro. Trato pésimo a las personas mayores. Arrepentida de haberlo hecho. Malísima experiencia.

Josué

Oye eso si que molestia, podrias contarme como eran los tratos? Un poquito nada mas sin muchos detalles, me ayudarias mucho

Josefa Serrano

Si quieres te mando fotos ,x q respuestas a eso no me han dado ,esperando explicaciones estoy

Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Mi madre lleva más de cinco años y está feliz..Bien atendida .No tengo quejas

oli

Tu comentario me lleva a preguntar, cuentan con buen personal, las instalaciones están en condiciones de atender a los residentes, me puedes facilitar el teléfono para llamarles, estoy urgida tengo a mamá en casa y todos trabajamos.

Victor Manuel

¿Con qué frecuencia se puede visitar a los familiares en la residencia?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Residencia Caserio De Fonseca ofrece una gran variedad de servicios a sus residentes, la mayoría son mayores de edad por eso el personal debe ser precavido en todos los cuidados que amerite. Es un trabajo en parte completo y la compañía lo sabe así que os salarios están por encima del sueño mínimo con dos días de descanso al mes previamente planificados y organizados. También ofrecen bonos anuales por calidad de servicio.

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Quiero saber opiniones

Sonia

a ver si alguien deja un par . Sabeis algo de empresa? del ambiente ? estamos esperando

Aixa
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Trabajaba en un lugar para cuidado de ancianos y tuve una experiencia horrible en mi primer día de trabajo, note que usaban medicamentos ya caducados para los huéspedes, sin importar su salud o bienestar, al ver esto renuncie. Me gustaría obtener información sobre la Residencia Caserio De Fonseca, ya que estoy interesada en aplicar allí.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Residencia Caserio De Fonseca es una organización que se dedica a la asistencia y servicios para niños, jóvenes. Mi mama ha estado trabajando en la compañía por mas de cinco años y constantemente brindan cursos formativos a sus trabajadores.

Encarni
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Residencia en la que ignoran a nuestros queridos abuelos, no los cuidan.

Flower

¿Por qué dices eso? ¿El personal no es empático?

Fanny

¿No tienen personal suficiente?

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Residencia Caserio De Fonseca
Los años que he estado trabajado en la residencia , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes soy enfermera y me encargo de la asistencia en establecimientos residenciales con cuidados sanitarios y los sueldos son altos.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Residencia Caserio De Fonseca ubicada en Peligros es un residencia para mayores. Trabajo en esta empresa desde hace algún tiempo y cuando llegué pensé que me retiraría al poco tiempo, pero nada que ver estoy enamorada de lo que hago. Me hace sentir bien poner mi granito de arena para que estos abuelos sean felices y se sientan queridos. Los compañeros nos brindamos apoyo y eso da seguridad porque estar sólo no es bueno en este tipo de trabajo. todo nuestro esfuerzo es recompensado con un excelente salario y la sonrisa de estos mayores al sentir que su vida sigue teniendo sentido.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Residencia Caserio De Fonseca
Residencia de ancianos. Buen lugar, como una segunda casa. Todos somos un equipo y todos se ayudan mutuamente. Todos los que reciben capacitación cruzada ayudan a la productividad, de los empleados , mi cargo es de geriatra.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

En esta institución tratamos a las personas mayores como familia, con el respeto, la dignidad y el cariño que merecen porque esta más que una labor es una vocación. Para formar parte del equipo debe demostrar experiencia previa o cursos aprobados en el área.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Residencia Caserio De Fonseca, Asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales, Asistencia en establecimientos residenciales con cuidados sanitarios. Residencia Caserio De Fonseca Sl cuenta con 16 años de actividad. Residencia Caserio De Fonseca Sl se halla en Avenida de Fonseca, S/N - 3, PELIGROS, GRANADA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 8710 - Asistencia en establecimientos residenciales con cuidados sanitarios. Residencia Caserio De Fonseca Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que aun busca personal que se le sume para el mantenimiento de dicho lugar de residencia, ya que esto es importante para la empresa como para los residentes, dicho esto, cabe mencionar que no siempre el salario es muy alto, depende del rol que vayas a tener en la empresa, pero si requieren de conocimientos acerca de algunas cosas de eso se habla en persona con el de recursos humanos, cabe decir que lo mas importante para que ustedes logren trabajar en dicho lugar es que tengan una buena imagen de si mismos, que sean personas con buenos valores y sobre todo que sean personas que busquen y hagan un buen ambiente.

Sigue sin haber muchas opiniones sobre Residencia Caserio De Fonseca. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

¿Se puede llegar alto en una empresa como Residencia Caserio De Fonseca de cuidado de la salud?

En Peligros, ¿qué rutas debería tomar para poder llegar fácilmente a la sede de la empresa Residencia Caserio De Fonseca?

Hay una nueva oferta de trabajo en Residencia Caserio De Fonseca. Buscan un ENFERMEROS/AS TITULACIÓN UNIVERSITARIA.

Residencia Caserio De Fonseca busca personas para el cargo de ENFERMEROS/AS TITULACIÓN UNIVERSITARIA.

Residencia Caserio De Fonseca Preguntas frecuentes