Residencia Cerro De Los Angeles

Hostelería y turismo
Calificación 3.6/5

Opiniones Residencia Cerro De Los Angeles

3.6

¿Qué es un centro de residencia?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Cerro De Los Angeles?

An
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Falta personal, digan lo que digan falta.
Todo está muy bien, hasta que tu familiar empieza a ser totalmente dependiente y entonces, aparecen los problemas.
El final del trayecto en la vida del residente no es el deseado para la familia

Porque lo estoy viviendo ahora mismo.

Jana

Me gustaría mucho saber como es el trato a las personas, no me agrada pensar en dejar un familiar donde no me lo traten muy bien. ¿ alguien me podría ayudar?

Auténtica
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Asesoramiento para Residencia Cerro De Los Angeles:
Después de la salida de los antiguos propietarios ,está residencia muestrauy baja calidad, casi todos sus trabajadores antiguos la dejaron por no aceptar el maltrato tanto a residentes como al personal, unas comidas nefastas la higiene de las instalaciones es muy baja, y la directora es la persona más prepotente del mundo, ruego mandar inspecciones frecuentes para que valoren como están las instalaciones

Porque lo sufro a diario

Azahara

Entiendo que ha mejorado mucho la residencia de un tiempo para acá. ¿Es cierto eso, lo recomendarías para llevar a un familiar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 234 visitantes únicos

salomé
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

En esta compañía actualmente los jefes un puesto de trabajo para el área de Asistencia y servicios sociales para niños jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros no residenciales. Se requiere buena presencia física.

An
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Falta personal, digan lo que digan falta.
El final del trayecto en la vida del residente no es el deseado para la familia

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Califico la empresa en 1.

sebas

Hola, tenía entendido que ofrecían buenos contratos bien remunerados, ¿puedes comentarme un poco más sobre tu experiencia?

Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Residencia Cerro De Los Angeles debería mejorar: Todo.
Califico la empresa en 1.
Residencia Cerro De Los Angeles es una terrible empresa.
Beneficios: No

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Atención especializada para personas con alguna necesidad física y emocional, buscan ayudar siempre y sobre todo ser un apoyo para la sociedad, estas acciones son para que se repitan y muchas más personas participen en estas causas.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Residencia Cerro De Los Angeles (actividades de servicios sociales sin alojamiento ). Los compañeros se ofrecieron siempre a enseñarme y ayudarme en el trabajo el cual era de administrativo. Los superiores también ofrecieron su ayuda y continuamente te iban formando. Me gustaba mucho el ambiente y la paga que era muy buena.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

La Residencia Cerro de Los Ángeles, cuenta con 23 años de funcionamiento y está ubicada en el municipio Getafe de Madrid, prestan servicios de residencia temporal para personas mayores dependientes o asistidas. Soy fisioterapeuta ¿Quiero información sobre las ofertas de empleo y ambiente de trabajo?

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

En términos generales, mi experiencia fue buena, en cuento al trato con la dirección fue agradable y sobre todo durante el tiempo, que duró nuestra relación, puedo decir que fue provechosa todo muy correcto os recomiendo la experiencia.

Muchas empresas de hostelería y turismo le explican a los candidatos a un cargo las razones por las que no son seleccionados ¿En Residencia Cerro De Los Angeles se practica esa política?

Es cierto que las empresas como Residencia Cerro De Los Angeles, enfocadas en el sector Hostelería y turismo, suelen brindar a sus trabajadores beneficios por trabajos realizados satisfactoriamente?

¿Hay muchos casos de infección en Getafe que puedan afectar a Residencia Cerro De Los Angeles?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Residencia Cerro De Los Angeles Getafe:¿Por qué deberíamos contratarle?
¿Cómo te imagina el trabajo en esta posición?
¿Qué hace cuando nota errores de otros en el trabajo?

Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa – ¿puede que alguien tenga opiniones recientes acerca de Residencia Cerro De Los Angeles?

Residencia Cerro De Los Angeles Preguntas frecuentes