RESIDENCIA COMUNIDAD DE VALENCIA S.L

C/ Número 1, s/n Urbanización Monte Colorado 46185 LA POBLA DE VALLBONA, Valencia.
Cuidado de la salud

Opiniones RESIDENCIA COMUNIDAD DE VALENCIA S.L

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en RESIDENCIA COMUNIDAD DE VALENCIA S.L?

¿Qué quieres saber sobre RESIDENCIA COMUNIDAD DE VALENCIA S.L?

Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Contentísima con el personal

Rayan

Los costos de residencia para adultos mayores son asequibles? En la residencia cuentan con servicios de atención médica?

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

En la Residencia Comunidad de Valencia tenemos más de 25 años de experiencia en servir de vivienda estable a personas mayores, prestando un servicio integral e individualizado a nuestros residentes y sus familias en nuestros dos centros abiertos y dinámicos. Nuestras ​Residencias para mayores están avaladas por el certificado de calidad ISO 9001 y con el reconocimiento de calidad de la Comunidad Valenciana. Trabajar aquí ha sido una experiencia agradable lleno de anécdotas gratificantes con los residentes.

Esperamos informaciones actuales acerca de RESIDENCIA COMUNIDAD DE VALENCIA S.L . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

RESIDENCIA COMUNIDAD DE VALENCIA S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Enfermero/a

RESIDENCIA COMUNIDAD DE VALENCIA S.L Preguntas frecuentes