Residència d´Avis Llar Sant Jordi

Gelida
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Residència d´Avis Llar Sant Jordi

¿Ha habido algún aumento reciente en Residència d´Avis Llar Sant Jordi?

¿Qué quieres saber sobre Residència d´Avis Llar Sant Jordi?

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Residencia de ancianos. Nuestro personal atento y amable con los ancianos devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a otra actividad. Ambiente de trabajo grato. ¡Me encanta mi empleo porque amo los ancianos!

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Establecimiento residencial que se orienta mayores dependientes por la zona de Gelida. Contamos con las mejores ofertas de la industria. Personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral cómodo y confortable. Vehículo de transporte.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Era parte del análisis estratégico de esta institución, para el momento que me instalé estaba un poco desorientada en el trabajo. Posteriormente he puesto en marcha todo mi conocimiento y todo ha ido muy bien.

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Residència d´Avis Llar Sant Jordi recientemente recluta para puestos de trabajo:

Terapeuta Ocupacional, Gerocultora

FE

D. Enfermería - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Residència d´Avis Llar Sant Jordi?

JBE

Residència d´Avis Llar Sant Jordi lleva a cabo una selección para el puesto Gerocultora. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FE

¿Solicitasteis el trabajo D. Enfermería en Residència d´Avis Llar Sant Jordi y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

¿Qué hay de nuevo en Residència d´Avis Llar Sant Jordi? Contamos con tu opinión y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Residència d´Avis Llar Sant Jordi Preguntas frecuentes