Residencia de ancianos "Hermanitas de los Pobres"

Calificación 3.9/5
Calle Doctor Félix Rodríguez De La Fuente, 8, 18006 Granada, España
CIF: R2800129 Teléfono: +34 913 19 20 96
Organizaciones
Calificación 3.9/5

Opiniones Residencia de ancianos "Hermanitas de los Pobres"

3.9

¿Te sientes cómodo recomendando el trabajo y los productos o servicios de Residencia de ancianos "Hermanitas de los Pobres" a otros?

¿Qué quieres saber sobre Residencia de ancianos "Hermanitas de los Pobres"?

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Basado en las reseñas, las personas están interesadas en conocer más sobre la Residencia de Ancianos "Hermanitas de los Pobres". Algunas mencionan que el trato es muy bueno y desean saber si hay plazas disponibles. También hay preguntas sobre el costo de las habitaciones individuales y la edad a la que aceptan a los residentes. ¿Alguien tiene información sobre cómo comunicarse con ellos para obtener más detalles sobre estos aspectos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 827 visitantes únicos

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

La Residencia de ancianos "Hermanitas de los Pobres" es una casahogar para ancianos en general en el que mantienen cuidados especiales y personalizados al residente, me han contado que para trabajar en el personal de cuidados se requieren conocimientos sobre enfermería para ese tipo de tratos y conocimientos sobre protocolos de emergencia y de evacuacion de igual forma, por lo que se necesita también de habilidades administrativas

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Deseo entrar en la Residencia. Como llamo??

Geovanny

Hola, estoy interesada en postularme, pero no he podido encontrar mucha información ni una web, ¿has encontrado algún tipo de contacto?, ¿Sabes cómo es el proceso de entrevistas?

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Perfectas

dee

Hola, me alegra leer opiniones positivas, Sabes ¿Cómo puedo colaborar con la organización?

Fecha del acontecimiento 2021-03-28

que cuesta habitacipn indobidualļ

Stiven

Hola! ya que buscas costos quisiera saber si conoces un poco sobre los cuidados que brindan? ¿Qué tipo de atención reciben los residentes?

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Precio

MATTEO

Es importante saber los costes, pero me parece que incluso más relevante es la actitud que tienen hacia los residentes. ¿Alguien puede contar?

Miguel

Que condicione estan
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Que edad cogen

Miren

puedeis decirme cuanto cuesta un mes alli? La edad creo que da igual

Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Muy buen trato

7⁷quisiera saber si hay plaza

Muy buen trato

egoitz

algo mas tienen que te gusta o no? algo mas me puedeis decir sobre esto?

Aitara
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Los beneficios que los dueños de este sitio de trabajo son magníficos, acá los empleados pueden obtener un salario bastante bueno y de acuerdo al desempeño, pueden recibir descuentos por comida y recibir clases de idiomas.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Durante varios meses estaba desempeñando funciones como personal de mantenimiento de un hospital donde los supervisores eran irrespetuosos, sobre todo con los pasantes, esto creaba un ambiente de trabajo bastante incómodo con rumores y demás, fue una muy mala experiencia. Me interesa formar parte de la Residencia de Ancianos Hermanitas de los Pobres porque me voy a mudar pronto ¿cómo son los superiores? ¿cómo es el ambiente de trabajo? Gracias.

raul
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Saludos gente, me llamo Raúl Medina, soy enfermero con más de 4 años de experiencia en cuidado de adultos mayores, me interesa formar parte de Residencia de ancianos "Hermanitas de los Pobres" porque me parece una labor muy noble y quiero apoyar mi comunidad ¿cómo es el ambiente de trabajo? ¿cómo son los horarios? Gracias de antemano.

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Residencia de ancianos Hermanitas de los Pobres cuenta con un proceso de selección de personal muy sencillo, puedes elegir ser voluntario o trabajar ofreciendo tus conocimientos en un área. Realizan una entrevista sencilla donde se habla sobre lo que el postulante espera de la organización. Siempre reciben nuevo personal.

josemi
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

En Residencia de ancianos "Hermanitas de los Pobres" me gusta el trabajo que realizo, tengo consideración y respeto por los mayores, ese es el principio que prevalece en los empleadores, son respetuosos con el personal, somos un equipo de gran calidad humana, buena paga cumplen con los beneficios de ley.

La valoración de los empleados y la apertura a sus perspectivas son clave para lograr resultados más exitosos en cualquier empresa. ¿La empresa Residencia de ancianos "Hermanitas de los Pobres" fomenta la iniciativa de los empleados y les brinda oportunidades para participar en procesos de toma de decisiones y desarrollo?

Algunas empresas no pueden darse el lujo de aumentar los salarios de sus empleados, por lo que en tiempos inciertos de inflación optan por políticas sociales para satisfacer sus necesidades personales. ¿Se puede experimentar esto en Residencia de ancianos "Hermanitas de los Pobres"?

¿Cuáles son las cosas que te gustaría que Residencia de ancianos "Hermanitas de los Pobres" cambiara en Granada?

Residencia de ancianos "Hermanitas de los Pobres" Preguntas frecuentes