Residencia de ancianos san juan de la peña

Calificación 4.1/5
Zaragoza
Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones Residencia de ancianos san juan de la peña

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Residencia de ancianos san juan de la peña?

¿Qué quieres saber sobre Residencia de ancianos san juan de la peña?

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Profesionalmente me desempeñe por dos años en Residencia de ancianos san juan de la peña, ha representado una experiencia muy importante para mi, les puedo contar que esta gran empresa valora mucho el trabajo y respeta muy responsable a cada unas de las personas que trabajan dentro de ella, asegurando seguridad y buenos beneficios salariales.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Residencia de ancianos san juan de la peña
Trabajo como enfermera en la residencia, me gusta el horario, pues comodo para hacer otras actividades que sean parte de tu dia a dia, me gusta el trabajo y el ambiente en el que trabajamos, y los sueldos son muy buenos.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Fui enfermera residente para esta residencia de ancianos. El gerente es uno de los mejores y el trabajo en equipo estaba a la orden del día. Están dispuestos a enseñar y educar al personal nuevo. Una gran atmosfera respaldada por una excelente cultura de trabajo. No tengo nada negativo que decir con respecto a mi experiencia. Recomendados como empleadores.

¿Tienen miedo los empleados en Residencia de ancianos san juan de la peña que el virus pueda ser usado como arma?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Residencia de ancianos san juan de la peña ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Residencia de ancianos san juan de la peña Preguntas frecuentes