Residència de gent gran

Carrer de Victor Hugo, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Residència de gent gran

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa residència de gent gran?

¿Qué quieres saber sobre Residència de gent gran?

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Residència de gent gran presta el servicio de cuidar a los más necesitados por el amor a su vocación. Residència de gent gran ofrece constantes puestos vacantes para personal que deseen unirse a esta iniciativa. Crecer de la mano del staff de Residència de gent gran y desarrollar relaciones profundas e importantes entre empleados.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Me gustaría saber un poco sobre Residència de gent gran, alguien que pueda decirme donde se encuentra? Me interesa el puesto de GEROCULTORA, Porter, de seguro lo requisitos que solicitan los tengo al día, que ofrecen en salario?

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Me preparé y capacite con la ayuda de esta compañía en el departamento de finanzas, por un largo tiempo trabajé para esta empresa y adquirí desde conocimientos hasta las mejores herramientas y estrategias del mercado.

¿Empleos en el area de Cuidado de la salud como Residència de gent gran manejan ascensos a empleados que tengan buen desempeño laboral?

Residència de gent gran recientemente recluta para puestos de trabajo:

GEROCULTORA, Porter/Recepcionista/Telefonista/Jardiner, Infermer/a

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto EDUCADOR/A SOCIAL. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Cómo se trabaja ahora en Residència de gent gran? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Residència de gent gran Preguntas frecuentes