RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD LA MERCED LOS PEÑASCALES

Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD LA MERCED LOS PEÑASCALES

Me gustaría solicitar una dirección actual de la empresa. ¿Puedes decir?

¿Qué quieres saber sobre RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD LA MERCED LOS PEÑASCALES?

Tania
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Existe muy buen ambiente de trabajo, buena relación con los compañeros, es una empresa grande que brinda estabilidad laboral en donde se preocupan por tu bienestar, formación y desarrollo profesional en ella.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Son un lugar espectacular para trabajar. He estado enamorada de lo que hago y las instalaciones son maravillosas ya que todos mis compañeros desean lo mejor para todos los pacientes y el poder trabajar en un lugar en donde todo se hace con cariño y amor real, hace de ese lugar el mejor sitio para trabajar

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

El aprendizaje que se obtiene en Residencia De La Tercera Edad La Merced Los Peñascales, es muy enriquecedor, me gusta el clima que se lleva, es algo distinto, te hace saber que la vida es una sola, entender el valor de las cosas, de valorar cada cosa en tu trabajo.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Residencia De La Tercera Edad La Merced Los Peñascales
Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Trabajo con ellos hace mas de 4 años en el área de recepción es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios, grandes compañeros yo la recomiendo, me valoran mucho en mi trabajo, tengo un salario fijo.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Residencia De La Tercera Edad La Merced Los Peñascales como su nombre lo dice esta enfocada en el cuidado y residencia de personas de la tercera edad que se encuentran en situaciones de dependencia. Ofrecen muchos servicios como fisioterapia y terapia ocupacional, junto con los servicios básicos de limpieza entre otros. Por lo que si has trabajado alguna ves en un centro de este tipo o estas por iniciarte este un gran lugar para hacerlo.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD LA MERCED LOS PEÑASCALES?

RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD LA MERCED LOS PEÑASCALES Preguntas frecuentes