Residencia de Mayores Alba San Lorenzo

Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones Residencia de Mayores Alba San Lorenzo

3.8

¿Cuántas residencias de mayores hay en la Comunidad de Madrid?

¿Qué quieres saber sobre Residencia de Mayores Alba San Lorenzo?

Irene
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

La Residencia de Mayores Alba San Lorenzo tiene opiniones mixtas, con una residente que elogia el personal y el ambiente agradable para vivir, pero alguien más critica el mal trato a los ancianos. ¿Tienes algún consejo para alguien que busca trabajo como gerocultor en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Es estupenda. Un trato maravilloso.

Cucu
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Residencia pésima, mal trato a nuestros mayores (visto por mi), ancianos sucios, malnutridos. Vamos para no recomendar.

Izan

¿ que tipo de mal trato viste? también hay personas que por su edad son un poco difícil, que te lo digo yo que vivo con mi abuela y es difícil llevarle la contraria.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 281 visitantes únicos

Angeles Padilla
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Soy una residente de esta residencia, tengo 77 años y llevo 5 meses conviviendo con un personal maravilloso, tanto médicos@, enfermeros@ , auxiliares que nos tratan con todo el cariño y atención, cosa que es de agradecer. Tenemos unas terrazas maravillosas con el único inconveniente de que hay personas que fuman y nos quitan el placer de disfrutar de ellas
Resumiendo, la recomiendo ya que es un sitio agradable donde vivir

Ian

Estupenda experiencia Angeles, una persona en esta etapa merece lo mejor, también es bueno que comentes lo que te disgusta ¿ has manifestado tu molestia respecto a la persona que fuma ? claro eso no quita las cosas buenas que antes comentaste.

Akin
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Residencia de Mayores Alba San Lorenzo es una empresa que brinda la atención necesaria a personas de mayor edad. Dado que este en parte es un duro trabajo, la empresa les brinda a sus empleados las mejores condiciones aborales posibles, inclusive cursos para mejorar su comunicación para poder compartir experiencia con los clientes, todo con el objetico de mejorar la calidad de servicio que puede ofrecer la empresa.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Navegando en internet he encontrado sobre la compañía Residencia de Mayores Alba San Lorenzo, especificando la forma que usa la empresa para hacer contrataciones basada en una pequeña revisión curricular, luego los que sean aceptados deberán cumplir un curso de capacitación por un periodo de 3 meses y así poder entrar de manera definitiva a la compañía.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Me han comentado que hay vacantes disponibles en Residencia de Mayores Alba San Lorenzo, estoy muy interesada en postularme, pero quisiera conocer el tipo de contrato que brindan a sus empleados; he leído también que los sueldos son justos. Por favor si tienes información sobre esto déjame un comentario.

das
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Soy das y soy un fisioterapeuta con abundantes conocimientos en el área, soy responsable y con gran determinación; me han comentado sobre la compañía Residencia de Mayores Alba San Lorenzo y encajo a la perfección con el tipo de persona que buscan. Me interesa ser entrevistado, pero la verdad no he conseguido información sobre los procesos.

Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Estoy buscando trabajo de gerocultor disponibilidad inmediata certification professional

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Grupo Alba es una compañía que posee residencias para adultos mayores. Dentro de ellas se brindan servicios de todo tipo y quieren implementar un taller de recreación. Se está solicitando un profesor de educación física o profesión afín quien tenga experiencia realizando actividades lúdicas con ancianos, de preferencia con movimiento.

Eider
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Se trata de una Residencia de Mayores Alba San Lorenzo, en la que los jefes son espectaculares personas que ofrecen a los empleados la oportunidad de laboral con horarios flexibles que incluyen horas extras que son muy bien pagadas.

Lou
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Mi madre esta buscando una residencia de cuidados para mi abuelo y nos comentaron de Residencia de Mayores Alba San Lorenzo, que es una residencia de gran confianza y con excelente cuidados para las personas de tercera edad. Sabemos que esta ubicada en Madrid, sabe alguien si se puede llegar a la residencia mediante la linea de tren?

urko
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Residencia de Mayores Alba San Lorenzo es una gran compañía del sector de asistencia y hospitalidad para personas mayores, cuenta con modernas y funcionales instalaciones, diseñadas para el uso residencial geriátrico y una disposición de habitaciones individuales y dobles con las mejores comodidades. He laborado en esta empresa como asistente por un tiempo y he tenido una gran experiencia con una buena paga, mi horario es flexible y además se mantiene mucha comunicación con los demás y con los jefes/

Esperamos tu opinión sobre la empresa Residencia de Mayores Alba San Lorenzo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Al parecer, los salarios más bajos se registran en el sector de la hostelería. ¿Ofrece Residencia de Mayores Alba San Lorenzo algún beneficio o ventaja adicional a los empleados para compensar los posibles salarios más bajos?

¿Qué organismos de San Lorenzo de El Escorial dictan cursos económicos y actualizados sobre Hostelería y turismo?

¿El jefe de Residencia de Mayores Alba San Lorenzo se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Residencia de Mayores Alba San Lorenzo Preguntas frecuentes