Residencia de Mayores Ciudad de Miranda

Calificación 2.5/5
La experiencia del usuario con Residencia de Mayores Ciudad de Miranda no está verificada
Ctra. Orón, 67, 09200 Miranda de Ebro, Burgos
ciudaddemiranda@telefonica.net
Calificación 2.5/5

Opiniones Residencia de Mayores Ciudad de Miranda

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Residencia de Mayores Ciudad de Miranda.

2.5

¿Qué significa residencia de ancianos?

¿Qué quieres saber sobre Residencia de Mayores Ciudad de Miranda?

Fecha del acontecimiento 2023-07-13
Resumen

Las reseñas indican que Residencia de Mayores Ciudad de Miranda tiene problemas con la entrega de sus servicios, como no poner la calefacción durante el día y proporcionar comida de baja calidad. Además, se menciona la falta de equipo de protección personal y capacitación para el personal. ¿Alguien tiene alguna experiencia sobre estos problemas específicos? ¿La empresa ha tomado medidas para solucionar estos problemas o parece que haya un descuido continuo?

Un familiar
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Se debería de formar una asociación de familiares, para poder exponer las quejas a sus superiores o hacer una demanda a la junta de Castilla León , en el caso de haber deficiencias reiteradas y no poner solición al respecto.

Fabio

Me parece una muy buena idea y creo que eso ayudaría a solucionar los problemas, pero ¿de qué forma propone hacerlo para darle un carácter legal y representativo?

María
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Ultimamente se esta observando que no ponen la calefacción durante el día, haciendo frio en algunas habitaciones, se les comunica y siempre la misma reacción, buenas palabras , pero una vez que te vas todo sigue igual e incluso cuando se llama por telefono, o tardan en contestar más de una hora, o levantan el teléfono y cuelgan, como para tener una urgencia, pero no te preocupes, son expertos en poner disculpas, incluso algunas son de lo mas peregrinas, pero se sigue funcionando igual, yo pago religiosamente todos los meses la cuota estipulada y no en billetes falsos, a ellos les corresponde la otra parte, pero parece que no, y cuantos menos familiares se enteren de lo que allí pasa y menos protesten mucho mejor.

j.l.
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

La empresa entrega los productos/servicios: mayormente a tiempo.
El mejor aspecto de Residencia de Mayores Ciudad de Miranda es: no hay aspectos positivos.
Los precios que ofrece Residencia de Mayores Ciudad de Miranda son: excesivos.
El servicio de atención al cliente de Residencia de Mayores Ciudad de Miranda es: mediocre.
Deja mucho que desear, después de la pandemia , cantidad de actividades que se hacían anteriormente, han dejado de hacerse, y no es por no habérselo comunicado a los dueños de la misma.

Por que por mucho que se les dice, solo dan buenas palabras , pero siguen en sus trece, nada cambia.

Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Es obvio, por mas que se les dice , hacen oídos sordos

Javii
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

La Residencia de Mayores Ciudad de Miranda está requiriendo profesional de enfermería con experiencia en atención a pacientes catalogados como adultos mayores, entre sus funciones tendrá suministrar tratamientos indicados por médicos tratantes, además de higiene y alimentación.

Por que les ha venido fenomenal lo de la pandemia, así cuantos menos familiares entren y sepan lo que se cuece dentro , mucho mejor

Sae
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Buenas tardes, soy Sae y tengo experiencia en el cuidado de niños y adultos mayores, quiero ofrecer mis servicios y participar en los procesos de selección de personal que estén realizando en Residencia de Mayores Ciudad de Miranda, la cual sé que ofrece atención integral a las personas mayores con asistencia médica y farmacológica, atención social y actividades socioculturales. Me gustaría saber si hay vacantes disponibles, además quiero preguntar ¿qué tipo de contrato ofrecen y cuáles son las remuneraciones y beneficios? Muchas gracias por la receptividad y espero su respuesta.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Se trata de una residencia dedicada al cuidado de personas mayores. Tengo interés en saber si existe el turno nocturno dentro de la jornada laboral de los empleados y además de esto, me gustaría saber cómo funcionan los días de descanso.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Esta residencia para mayores con más de 15 años de trayectoria se encuentra atendida por profesionales de diferentes especialidades con un alto nivel de eficiencia. Los empleados refieren que es un lugar muy agradable para el trabajo, no solamente por sus instalaciones, sino por el trato de respeto que reciben de sus superiores. Hay buena organización del trabajo y los salarios son excelentes, además el personal disfruta de beneficios sociales y de salud.

familiar
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Parece ser que últimamente se están descuidando un tanto , ya que según me comentan algunos residentes, el agua se sirve en pleno verano caliente, y ciertas comidas dejan mucho que desear, como la ensaladilla que se prepara y el pescado y digo yo, que a la hora de pagar pago religiosamente por una residencia en la cual el pago mensual no es nada barato. Espero que tomen medidas y se puedan corregir las deficiencias encontradas,

residente

estoy totalmente de acuerdo con lo que han escrito anteriormente.

residente

estoy totalmente de acuerdo con lo que han escrito anteriormente

yo estoy de acuerdo

residente

estoy totalmente de acuerdo en lo que han escrito anteriormente

Por que es una verdad como un templo

Leonard
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Se trata de una empresa que brinda servicio y atención integral personalizada y profesional al adulto mayor. Dispone de un ambiente confortable y agradable, con personal cualificado y de calidad humana. La empresa se encuentra en una avenid principal, a pocos minutos de la ciudad y es fácil llegar a ella trasladándose en coche y en transporte público.

residente

Me da la sensación de que esta opinión es de alguno de los dirigentes

l.R.

Totalmente de acuerdo

MARI
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No tenemos EPIS suficientes ni formacion

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Residencia de Mayores Ciudad de Miranda es un centro conformado por un equipo de profesionales que se dedican a la atención integral a las personas mayores. Fui empleado de esta residencia por un año y siempre fueron muy amables conmigo, tuve pocos inconvenientes con el equipo y siempre responsables con la paga. Lo más importante hice muchas cosas buenas por personas que lo necesitaban!!!

¿Para Residencia de Mayores Ciudad de Miranda es importante la buena relación entre jefe y empleados?

¿Residencia de Mayores Ciudad de Miranda está bien protegida contra COVID-19?

Residencia de Mayores Ciudad de Miranda recientemente recluta para puestos de trabajo:

Directores

Añade tu comentario sobre la empresa Residencia de Mayores Ciudad de Miranda e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?