Residencia de Mayores Divina Pastora

Cuidado de la salud
Calificación 2.7/5

Opiniones Residencia de Mayores Divina Pastora

2.7

¿Cuál es el CIF de Residencia de Mayores Divina Pastora? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Residencia de Mayores Divina Pastora?

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

EN MEMORIA DE VICTORIA MONTALVO MARTINEZ.
Buenas tardes mi nombre es Pedro A. Rodríguez Montalvo , hijo de Victoria Montalvo Martínez , residente de en estas instalaciones " Fundación Los Pastoleros", y lamentablemente fallecida por covid-19 el pasado día 21/11/20.
Desde esta publicación tanto yo como mis hermanas , nietos y familiares de nuestra madre y abuela, queremos agradecer a las personas que en sus últimos momentos estuvieron con ella, dándole el cariño que nosotros no pudimos darle, en sus últimos momentos. ( enfermaras/os, auxiliares de enfermería y médicos ).
PERO DE LA MISMA MANERA QUEREMOS MANIFESTAR NUSTRO MAS PROFUNDO MALESTAR ANTE LA ACTUACION DE LA DIRECCION DE LA RESIDENCIA Y DEL PERSONAL RESPONSABLE DE LA MISMA COMO ASISTENTA / SUPERVISORAS ..., QUE EN NINGUN MOMENTO DESDE QUE DIO POSITIVO, ( 20/11/20) NI EN LOS DOS DIAS ESCASOS QUE MI MADRE ESTUVO ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE, SE PUSIERAN EN CONTACTO CON NOSOTROS, PARA INFORMARNOS DE LA SITUACION .
DE LA MISMA FORMA DESPUES DE 4 DIAS DESDE EL FALLECIMIENTO, NADIE RESPONSABLE DE LA RESIDENCIA, SE HA MOLESTADO NI PREOCUPADO EN RELAIZAR UNA TRISTE LLAMADA, PARA DARNOS EL PESAME POR EL FATAL DESCENLACE.
TANTO LA DIRECCION DEL CENTRO COMO EL PEROSNAL RESPONSABLE DE LOS RESIDENTES HAN DEMOSTRADO NO TENER NI PIZCA DE EMPATIA NI DE SENTIMIENTOS HACIA LOS/AS RESIDENTES Y FAMILIAS .
HAN DEMOSTRADO QUE SOLO SON PARA ELLOS ............................

Todo lo que dice es falso

Joel

Disculpa, pero a que te refieres exactamente? como te consta lo que tratas de decir?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Residencia de Mayores Divina Pastora es un maravilloso centro de cuidado para personas mayores, tengo entendido que necesitan personal de enfermería es necesario tener un diplomado, el empleo consiste en cuidar y tratar a las personas que se encuentran residencias. Excelente oportunidad.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Residencia de Mayores Divina Pastora (Hogar de ancianos). Se aprende mucho con esta residencia.Los encargados muestran interés en que aprendas cosas nuevas cada día. La cultura laboral muy buena y las pagas aun mejor muy recomendable , horarios rotativos, trabaje como enfermera.

¿Cuáles serían los entregables para los primeros meses de trabajo de un Psicologo/a en esta compañía?

¿Después de 2021-11-19 en Residencia de Mayores Divina Pastora se ha notado alguna mejora en la atención a sus clientes?

Existe una creciente demanda de Diplomados en enfermeria ¿Te consideras cualificado para trabajar en Fuente Vaqueros?

¿hay que hacer algun tipo de entrevista especial al postularse como Auxiliar de Enfermería?

Quiero trabajar como enfermero pero antes necesito leer si vale la pena elegir Residencia de Mayores Divina Pastora

¿Qué tal las ganancias en Residencia de Mayores Divina Pastora en la situación actual?

Residencia de Mayores Divina Pastora recientemente recluta para puestos de trabajo:

Enfermero/a

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Residencia de Mayores Divina Pastora ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Residencia de Mayores Divina Pastora. Buscan un Auxiliar De Enfermería. Salario ofrecido {salary}.

Residencia de Mayores Divina Pastora Preguntas frecuentes