RESIDENCIA DE MAYORES FERRUSOLA

Cuidado de la salud
Calificación 2.3/5

Opiniones RESIDENCIA DE MAYORES FERRUSOLA

2.3

¿Puedo trabajar de forma remota en RESIDENCIA DE MAYORES FERRUSOLA?

¿Qué quieres saber sobre RESIDENCIA DE MAYORES FERRUSOLA?

Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Perfecto servicio. Alimentación adecuada.personal súper cariñoso con los ancianos.

Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Mi suegra estuvo allí cinco años y nosotros quedamos encantados. El personal era estupendo.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Según las reseñas, RESIDENCIA DE MAYORES FERRUSOLA tiene problemas con los pagos a sus empleados, lo que ha llevado a la falta de personal y un mal trato laboral. Además, los trabajadores mencionan que se les hace trabajar más horas de lo acordado sin pagarles por ello. ¿Alguno de vosotros ha tenido experiencias similares en cuanto a pagos y trato laboral en RESIDENCIA DE MAYORES FERRUSOLA? ¿Qué medidas han tomado para abordar estos problemas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 368 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Mi madre se collo no se dieron cuenta en todo el día por la noche me llamaron y llamaron a la UVI el turbo que entró tenía el cráneo roto murió cuatro días después

¿Los servicios dados por cada enfermero de RESIDENCIA DE MAYORES FERRUSOLA son considerados como buenos?

Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Vuelvo a repetir donde estaba los empleados

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de RESIDENCIA DE MAYORES FERRUSOLA son: Pagos impuntual.
RESIDENCIA DE MAYORES FERRUSOLA es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Toda la razón, explotadores,informales en pagos

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Mal trato al trabajador… lo hacen quedarse más tiempo de lo que pone en su horario sin pagarle las horas que trabaja de más… Un auténtico esperpento… por no decir que falta personal para tantos pacientes.

Piedra
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Cuánto pagan?

Arboleda
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

RESIDENCIA DE MAYORES FERRUSOLA es una terrible empresa.
En RESIDENCIA DE MAYORES FERRUSOLA hay bono: discrecional.
En RESIDENCIA DE MAYORES FERRUSOLA hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí más de 5 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
Que paguen del 1 al 5. Y todas las nóminas. Desde diciembre sin pagarles. Paga menos del interprofesional, están explotadas las trabajadoras. No hay equipo de trabajo. No se rigen por convenio. Hacen comprar uniformes y calzado. No se preocupan por su personal. Falta personal.

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Penoso la gestión del centro,las auxiliares se están marchando ya que no cobran no tienen suficientes auxiliares debido a esto,ya que mi has se han marchado,como es el caso de mi hija,la atención a los abuelos no es la más correcta al no tener personal suficiente,según la dueña y directora del centro no tienen para pagarles y digo yo,que hacen con lo q les cobra a sus residentes? ,Es penoso

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Hace unos meses trabajé como enfermero en una residencia para mayores pero había muy poco personal y solíamos vernos en la necesidad de cubrir turnos extra. Esto generó problemas debido al exceso de trabajo y al final decidí dejar el empleo. Hace unos días leí acerca de Ferrusola y las reseñas que encontré decían que el ambiente laboral es muy bueno. ¿Alguien aquí puede decirme cuales son los horarios laborales en esta empresa? Saludos.

Ni se te ocurra pedir trabajo hay,no pagan a las auxiliares y las tienen explotadas

Flora

Es verdad me tiré para cobrar tres días más de un mes! Es una (eliminado por el administrador)

Paul
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Tengo el gusto de haber conocido a algunos empleados del área administrativa y también talleristas, quienes coinciden en que Residencia Mayores Ferrusola no sólo voltea a ver a sus huéspedes, sino a quienes prestan sus servicios. Me han asegurado que han encontrado un muy buen lugar para emplearse y que sus ingresos son totalmente acordes al esfuerzo que realizan.

Sencillamente porque es mentira. Poco personal, se compran sus guantes y toallitas para atender a los abuelos, personal insuficiente y hasta tres meses de demora en el sueldo. Esa es la realidad.

Romulus

Por que le lleva la contraria? No será que si el dice eso es porque sabe del tema.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Este no es un simple trabajo, para realizar las labores y prestar la atención que damos como equipo pues hay que sentir vocación, siento que impacto de manera positiva la vida de cada uno de los pacientes y desde luego intento dar lo mejor de mi para que así sea. La relación laboral con los supervisores y jefes esta basada en el respeto y es estable, en general me siento muy bien trabajando aquí.

Richard? No te conozco. Cuánto tiempo llevas? No hay supervisores, está la dueña y la encargada. Creo te has equivocado de centro chaval.

Ailish

La verdad no creo que este confundido, si lo dice es porque sabe de esta empresa.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en RESIDENCIA DE MAYORES FERRUSOLA ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Lo primero que tenéis que hacer es abonar tanto finiquitos como el salario a las auxiliares que están allí trabajando o han estado,mi hija se fue por eso mismo después de dar todo de ella por su trabajo y sus residentes

RESIDENCIA DE MAYORES FERRUSOLA Preguntas frecuentes