RESIDENCIA DE MAYORES GRUPO CENTENARI

Cuidado de la salud
Calificación 1.9/5

Opiniones RESIDENCIA DE MAYORES GRUPO CENTENARI

1.9

¿Qué tipos de residencias de ancianos hay?

Puri verdad
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Lo que nadie dice.... Qué hay una cantidad de trabajadores.. Que no cumplen su trabajo... Que no tratan a los abuelos como debe ser . Que no hay compañerismo entre ellos... Que se apoderan de lo que no les pertenece... Que llegan tarde o faltan... Que no hacen caso a las órdenes de supervisora ni directora... Por qué no tienen carácter para dirigir.....y que CENTENARI siempre has pagado según el convenio..y ha sido muy flexible con ellos... Por qué nadie controla su trabajo hacen lo que les da la gana .. Especialmente auxiliares seguidos de limpieza..y cocina... También enfermería etcetcetc

Familiar.
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Si es asi puri. Deberían hacer algo. Ya que son nuestras familias las que se encuentran por desgracia ahí . o hacer un expediente regulador de personal y poner remedio a ello.
O denunciarlo a la inspeccion de trabajo. Son personas mayores y dependientes . pediría respeto hacia ellos que son los que un dia trabajaron para que nosotros hoy en dia tengamos los derechos que tenemos

familias preocupada
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Es indigno la gestión de esa empresa, Centenari, llamas por teléfono nunca esta operativo, deben ponerlo en silencio, asi lo verbalizan los propios trabajadores, mala alimentación, mi padre salió con anemia, cuando se puso malo tuve que llamar yo para que fuese una ambulancia, la directora ya que el director fue sustituido, es prepotente y maleducada, cuando vas a exponer quejas de su mala gestión.

Anomimo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-21

Pues se decía q eran 4 para 50 abuelos,ahora son 2 en primera planta,3 para segunda que encima tenemos q acostar una persona por pasillo la mayoría usa grúa de bipedestación o de saco,y tienes q terminar a las 21:45 y es peor no hacer el libro de incidencias q si dejaras a los awelos sin acostar,y si nos quedamos más tiempo la media hora de más no te la pagan,y si te lesionas por el exceso de trabajo dicen q no t mandan a la mutua xq no t as hecho daño CN nadie y se considera enfermedad comun,a ver qué os parece acostarse una sola persona a 17 personas y la mayoría dobles,trabajo ahí,y siempre ponen lo mismo o sopa o crema,no hacen dietas astringentes como es debido,los zumos por la tarde lo kitaron,los dejas para que el turno de noche lo de,no hay taquillas y los mismos compañeros t roban,las pobres de la limpieza son 2 por planta,1 persona yeva 2 plantas,y se tiene q acordar donde va cada awelos,faltan cucharas,no hay cucharas para postre,les tienes q dar el postre con la cuchara que han comido la sopa,la crema y el túrmix,es inhumano para los auxiliares y para los awelos,es todo lo q tngo q decir

mi padre está en esa residencia, y tiene anemia, la comida es (eliminado por el administrador) cuando quieres hablar con la dirección las excusas son indecentes, eso si te quieren atender.

se llevaran el dinero calentito, los trabajadores trabajan en una situación de no cobrar.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 518 visitantes únicos

EMPLEADA
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Es una verguenza como llevan todo. No cuidan al personal ni a los acncianitos , no se como las familias pueden estar tranquilos dejando a sus mayores a ese cuidado tan pesimo. No entra producto para que se alimenten bien, los menus son los mismos a diario sin mera variacion, pudiendo llegar por ejemplo a comer arroz mas de 4 dias seguidos en comida y cena, no tienen cuidado en cuanto a las dietas, no meten proteina en las TX etc.. y todo esto pasa porque no hay personal ni dinero para materia prima ni nada!! Aqui la comunidad de Madrid se ha lavado las manos dejjando que se metiera una empresa que no ha sabido hacerse responsable en ningun sentido, no quiero meterme a hablar de los cuidados y demas , porque como ya he dicho, no hay personal, el minimo que hay esta explotado, mal pagado, con chantages ,etc.

familiar de residente
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

no estamos tranquilos, fuera ya centenari. es una verguenza de dirección y gestión.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

¿Alguien puede compartir más detalles sobre la falta de pago de las pasadas nóminas en Grupo Centenari? ¿Se han tomado medidas para solucionar este problema? Además, ¿alguien puede explicar más sobre las deficiencias en la atención a los ancianos, especialmente en cuanto a la alimentación y la falta de personal en la residencia?

Mala gestión y pésimo trato al residente
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

No atienden a los familiares . les faltan el respeto cuando van a pedir explicaciones de negligencias ocurridas con los ancianos. Pésima comida. No dan bien la medicacion. Secan con sabanas por no tener toallas dicen. Boton de emergencia en habitaciones no funciona . los residentes llaman a subfamilia cuando se encuentran mal porque alli no les atienden por la noche llamas tu para hablar con ellos y no cogen el telefono.

sufro la situación en esa residencia

Sol
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Centenari son unos (eliminado por el administrador) no sé responsabilizan de los abuelos no pagan los atrasos,ni las pagas asus trabajadores y encima no contratan a nadie y la residencia está desbordada con muy poco personal que no puede con tanto trabajo y centenari dice que se apañen como puedan hay que denunciar esto por los abuelos y los trabajadores

Pakito J.
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Javier el conductor lo mejor de lo mejor, calidad suprema, experiencia, buen hacer, simpatía, conducción eficiente y sobre todo magnífico amigo de sus amigos y residentes. Ya esperando que vuelvan los tiempos de las magníficas y eficientes Paqui y Gema con las que se ha trabajado siempre tan a gusto.Ahora mismo es lo mejor y la gestión de la empresa Centenari que está eliminando a la gente tóxica.

Conozco NÚÑEZ DE BALBOA..buen trato.
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Conozco residencia de NÚÑEZ DE BALBOA en Albacete..buen trato .la comida buena. .y la atención del personal excelente..hace muchos años que la conozco...hoy en día mi cuñado está allí y estamos muy contentos

Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Los dues y médicos cobraron la paga de navidad,los auxiliares y resto de trabajadores nada.el fin de semana pasado,el 4 y 5 de febrero faltaron tres auxiliares en turno tarde.

Trabajador misma empresa
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

LA PEOR EMPRESA QUE HAY. MALA GESTIÓN POCO PERSONAL FALTA DE. PERSONAL EN PLANTA. PARA CASI 50 abuelos. SOLO 4 auxiliares y ni se diga de otras planta que hay la misma cantidad y poco auxiliares la disquetera supervisora que no sabe ni dónde está parada poco empatía un cero a la izquierda

SI ESTÁN CONTESTOS CON LA GESTIÓN DE HOY

Pongo una estrella porq si no pongo nada. NOOOO RECOMIENDO ESTE SITO PARA NADA MUCHOS DE LOS COMPAÑEROS ESTÁN HAY X QUE NO HAY MÁS TRABAJO O PORQUE LLEVAN AÑOS MALA GESTIÓN. EL DIRECTOR SOLO SABE. ESCUCHAR CHISMES COMO DICEN DE CALLEJÓN DE ABUELAS NO SUBE A LAS PLANTAS. A VER COMO SE TRABAJA NUNCA SE ENTERA QUE HAY POCOS PERSONAL PARA TAN POCO. RESIDENTES. SOLO 4 para 50 abuelos. CREEN QUE UNO ES BURRO DE CARGA y LA DISQUE SUPERVISORA MAS ES YA SABES TETAS. QUE CEREBRO

total mente de acuerdo,(eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Centenari no cumple el Convenio, no paga los atrasos a sus trabajadores, son unos (eliminado por el administrador) Tampoco cumplen con sus obligaciones morales En lo que se refiere al cuidado de los mayores. En Madrid no se preocupan del mantenimiento de lis centros que gestionan, lavadoras y secadoras averiadas, ascensores averiados y fuera de servicio constantemente, cámaras frigoríficas fuera de servicio, un no acabar de averías

Y es injusto q sólo hayan pagado la paga a los dyes y médicos

Maider

Ni el convenio,ni los ratios ,se pasan por el forro el mantenimiento de las instalaciones y de todo algunos turnos sin due o médicos.

Es muy cierto soy trabajador de Ali si realmente la gente supiera lo que no hay luz no hay agua caliente los baños que no funcionan lo poco de personal que hay lo explotados que estamos

Anime

CIERTO PAGARON SOLO A MÉDICOS. Y DUES. Y NOSOTROS QUE. AUXILIARES. QUE. HACEMOS EL TRABAJO PESADO ESTAMOS 8 hora con ellos el día a día

Trabajo con ellos.

Raquel/sacha
Fecha del acontecimiento 2023-03-11

Todo lo que describe tal cual,asi estamos en Leganes.

Fecha del acontecimiento 2023-01-22

No pagan a sus empleados, son unos (eliminado por el administrador)

Sergio

Y que motivo dan para justificar los atrasos o impagos?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Nos deben en Madrid la paga de diciembre y los atrasos

Regina

¿Y qué razón les han dado hasta ahora? Imagino que son varios los afectados. ¿Colocaron reclamos en conjunto?

FER

Es real todo lo que dices, yo lo estoy viviendo en primera persona . 400 familias jodidas por 3 (eliminado por el administrador)

Carol

Pero por que motivos dices esto? Puedes poner algún ejemplo de situaciones ocurridas? Gracias de antemano por la información

FER

Pues por eso mismo, porque no cumplen con el Convenio, en convenio tenemos 14 pagas y la de diciembre NO LA QUIEREN PAGAR, y tampoco quieren pagarnos los atrasos de una subida en las tablas salariales una vez publicadas en el BOE,
Se saltan la ley a su antojo, son unos morosos

Carol

Pero me imagino que puedes reclamar esto en algun lado... O lo vais a dejar por perdido?

FER

Nooo, nada de dejarlo por perdido, yo en mi caso ya he puesto en el juzgado la pertinente demanda de reclamación de cantidades por todos los conceptos , y además reclamo el 10 % de interés por demora.
Es una lástima tener que andar de pleitos cuando es un derecho reconocido en convenio y BOE, Lo cobrare todo y con intereses, y el juzgado además les condenará en costas.
Es lo que hay

Carol

Pero me imagino que tuviste que gastar dinero en abogados... Al final crees que te quede algo? Es como pelear por nada.

FER

En el caso de estar afiliado a un sindicato, tienes plena cobertura para este tipo de reclamaciones, mi caso es ese, como afiliado no tengo que pagar abogado.
Y en el hipotético caso que tuviera que pagar honorarios de abogado, en mi caso también demandaría aunque me saliera lo comido por lo servido. Pero la empresa no se va a quedar con lo que es mío. ¡Donde vamos a llegar!

Carol

Y por que no demandaste todavia? En el comentario de arriba, dijiste que si.

FER

No, no tengo que gastar nada en abogados, soy afiliado a un sindicato y tengo plena cobertura , para eso llevo años pagando una cuota de afiliación. Y por eso voy a por todas y a llegar hasta el final.

FER

Me quedará todo, al ser afiliado a un sindicato no tengo que pagar abogado . Yo voy a llegar al final porque la empresa está conculcando mis derechos

Carol

Ya veo... De verdad crees que el sindicato quiera ayudarte?

Maider

Excepto a los dues y médicos.

Porque es cierto q nos deben la paga y atrasos.

Maider

Y de verdad Carol crees que al grupo centenari le importan sus trabajadores?crees q valoran el trabajo y atención q damos a los residentes?ves normal q dues y médicos hayan recibido la paga y el resto no?

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en RESIDENCIA DE MAYORES GRUPO CENTENARI? O nunca?

El pistones

Nunca.

¿Otras empresas probablemente estén pagando más que RESIDENCIA DE MAYORES GRUPO CENTENARI?

Florian
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Cualquiera.Cogen las contratas a mínimos para pagar lo mínimo que marque el convenio y ninasi porque deben dinero de 2022 a todos los trabajadores

Arnaut

Florian y por qué no te preguntas el motivo por el cual deben dinero? De verdad es culpa de ellos?

Fecha del acontecimiento 2023-02-05

Y es culpa de los trabajadores que esta empresa gestione muy mal sus residencias ?no será q no han tenido las ganancias esperadas y para no perder ellos ganancias no quieren pagar?

Oye, ¿alguien tiene información sobre el monto de la seguridad de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Cualquier asesoría jurídica puede acceder a unos números que no son nada buenos. Ya van 2 veces

Adara

Y esos numeros no estan publicados en la internet?

¿RESIDENCIA DE MAYORES GRUPO CENTENARI cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Los mejores, maltratados económica y laboralmente por Centenari desde que gestionan el centro

Julián

Pero venga habla con base! Cuanto les pagan?

Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Pesimos gestores y mala solvencia no gestionan bien el dinero que les da la junta para las residencias publicas y destinan esos recursos a sus residencias privadas.

Fecha del acontecimiento 2022-12-25

NO PAGAN NOS DEBEN LAS PAGAS DE DICIEMBRE Y NO SE SABEN SI VAN A PAGAR. LO DEL MES. DUDAMOS. COMPLETAMENTE Y AÚN ASÍ SIGUEN CONTRATANDO GENTE

Xavier

De verdad tienes constancia de que siguen contratando gente? No creo...

Gemita y paquita

Sigue contratando en precario para pagar menos y quitarse de encima los contratos caros de los veteranos

Xavier

Y cuale es el problema con que quieran ahorrarse algo de pasta?

Porque soy trabajador de centenari y a día 4/2/23 aun estoy esperando que me paguen la paga y los atrasos.

Igor

A ti te gustaría que te debieran la paga de navidad y atrasos?a ti te gustaría tener q dejar tu piso de alquiler y tener q irte a vivir a una habitación?

Fabiola

¿Qué reclamos has logrado colocar al respecto? Porque para el tiempo que ha pasado ¿no han dado ninguna explicación? ¿Y todos se ven afectados por igual?

¿Cuántas horas de trabajo se realiza trabajando como terapeuta ocupacional en RESIDENCIA DE MAYORES GRUPO CENTENARI?

Lalo

30 sobre 24 que tiene el dia

Paquita

Ninguna

NO+CENTENARI
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Centenari , te lo pintara todo muy bonito, luego una vez que estes dentro intentara explotarte, para que cuando llegue el dia de pagarte la paga extra de navidad que se considera un mes mas de salario, (no olvidemos que firmaras un contrato de 14 pagas) , entonces no te lo pague al igual que ha hecho con todos sus trabajadores de la comunidad de madrid. También te vendrán con errores en las nominas todos los meses. Ese es su modus operandi, en fin una empresa poco formal y mal pagadora.

Kim

Que desagradable esa situación. Si les pasó a todos y se lo ofrecieron a todos ¿Por qué no colocan reclamos formales en conjunto? ¿Y los errores en los nóminas son de qué tipo?

NO+CENTENARI
Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Errores en las nóminas, siempre errores al abonar pluses y los festivos, siempre con errores a su favor y jodiendo al trabajador

¿Los beneficios como seguro médico o vacaciones son algo que obtienen los empleados de RESIDENCIA DE MAYORES GRUPO CENTENARI?

Fecha del acontecimiento 2022-11-26

Ni existe seguro ni flexibilidad en vacaciones

Fecha del acontecimiento 2022-01-30

No es buena empresa ni calidad ni servicio

Óscar

¿qué es lo que no es bueno de la calidad de los servicios? ¿Cómo lo deduces?

Oscar

Falta de profesionalidad desde la (eliminado por el administrador) de la empresa. La gestión de residencias públicas le viene grande.

Porque soy trabajador de Centenari y es totalmente cierto.

Perla

¿Cuáles han sido las peores experiencias que has notado estando ahí?

Pues mira falta de mantenimiento, lavadora y secadora rota,tenían q secar a los residentes cuando les duchan con sábanas o fundas de almohada,falta de cubiertos y vajilla,a falta de vasos se pone vasos de plástico desechables en las comidas, falta de dues o médicos en algunos turnos eso en una de las residencias de centenari.

Anónimo 2023
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Cierto falta de personal el director un cero a la izquierda nunca sube a plantas solo se. Entera de chismes cuando le cuenta los trabajadores baños duchas sillas de duchas cama etc etc todo funciona fatal que vaya inspección de trabajo. A preguntarle a un trabajador. No al director q lo tapa cuando va inspección

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-01-21

Y que decís de las barras de las camas q están rotas y las tienes q atar con bragas xq si un awelo usa 2 barras y N se la pones se puede caer y o t sancionan o tiene q ir al hospital

¿Los servicios de atención al cliente en Salobre suelen manejar más idiomas además del español?

Fecha del acontecimiento 2022-11-26

Nadie tiene la titulación de auxiliar de enfermería grado medio. Sólo cogen a gente con certificado de geriatría que es mucho menos categoría para pagarles menos.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en RESIDENCIA DE MAYORES GRUPO CENTENARI ? Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo.

Fecha del acontecimiento 2022-11-26

Fatal,infinidad de carencias, personal poco o mal formado y escaso. Mal ambiente de trabajo debido a las continuas broncas de la empresa.

Carol

Me puedes dar algunos ejemplos de carencias que creas que tiene la empresa?

Ema
Fecha del acontecimiento 2022-12-25

No pagan. LOS SUELDOS

Carol

Entiendo que puede ser una situación molesta pero si te lo han advertido desde antes no podeis quejarte...

Iraultza
Fecha del acontecimiento 2023-02-05

Nadie advirtió el problema de no pagar,me parece una falta de empatía la tuya.espero q no te veas un día en la situación de tener q tirar del banco de alimentos para dar de comer a tus hijos

Hay una nueva oferta de trabajo en RESIDENCIA DE MAYORES GRUPO CENTENARI. Buscan un Pinche De Cocina.

Hay una nueva oferta de trabajo en RESIDENCIA DE MAYORES GRUPO CENTENARI. Buscan un Jefe De Cocina.

RESIDENCIA DE MAYORES GRUPO CENTENARI Preguntas frecuentes