RESIDENCIA DOLORES SORIA

Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones RESIDENCIA DOLORES SORIA

4.3

¿Estarías dispuesto a recomendar a RESIDENCIA DOLORES SORIA a tus amigos o familiares como lugar para trabajar o para usar sus servicios?

¿Qué quieres saber sobre RESIDENCIA DOLORES SORIA?

LISA
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

LA RESIDENCIA DOLORES SORIA es un asilo de alcianos o como una casa de retiro donde se ofrecen cuidados personalizados a personas mayores en general, me comentan que los enfermeros que trabajan allí tienen un horario bastante ffuerte ya que se encargan de velar por el estado y la integridad, y me comentan que para ello requieren personas capacitadas y certificadas en el área del sector salud

Hilio
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Ayer estuve investigando, y he encontrado una información, la cual menciona que la empresa RESIDENCIA DOLORES SORIA; otorga en la actualidad a los trabajadores más asiduos, programas formativos especializados en pro de mejorar las capacidades técnicas de sus empleados. También entiendo que aprecian en gran medida la dedicación y determinación.

Halima
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

RESIDENCIA DOLORES SORIA es un hogar dedicado a la atención Humana y Profesional de Nuestros Mayores. Localizado en Pinto, en la Calle Joaquín Turina, un centro moderno y bien comunicado con la Capital y otros municipios de la zona Sur de Madrid.

edithe
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

¿Es este trabajo muy duro?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

He oído algo sobre las promesas no cumplidas pero no se a que se refiere el autor

Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Busco trabajo como sociosanitaria en vuestra residencia

Rocio

¿Tienes su correo electrónico?

Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Me gustaría ayudar, me refiero a trabajar con vosotros. Un saludo

Vikyditas@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Estoy buscando:
Busco trabajo 4 horas.centro de día. Residencia

Trabajo de media jornada .auxiliar .centro de día Residencia

Vikyditas@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Centro de Día 4 horas .o residencia.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

RESIDENCIA DOLORES SORIA
Asilo de ancianos . Como empleado en la residencia , puedo comentar que ellos saben cómo cuidar y capacitar al personal y que el ambiente de trabajo es agradable, pero que tiene un impacto favorable en la satisfacción del adulto mayor y que es atendido por una persona calificada.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Muy bueno el trabajo que hacéis con los adultos mayores lo he visto ya que he asistido un par de veces, me apuntare ya que es importante el cuidado y el bienestar de ellos, tengo conocimientos en el área de enfermería se que seria una buena oportunidad de ayudar.

¿Cómo se comunica RESIDENCIA DOLORES SORIA con los empleados sobre las expectativas y cambios durante la temporada ocupada?

Se dice que el sector de la hostelería paga menos a los empleados. ¿Qué habilidades y cualificaciones son las más valoradas y pueden afectar al nivel de remuneración en RESIDENCIA DOLORES SORIA?

¿Cuáles son las empresas ubicadas en Pinto que ofrecen las mejores oportunidades laborales para los profesionales del sector de hostelería y turismo?

¿Existe un seguro medico para empleados en Residencia Dolores Soria? ¿Que sucede si alguien se enferma o tiene un accidente?

EM

RESIDENCIA DOLORES SORIA está seleccionando candidatos para el puesto ENFERMER@ - DUE. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

RESIDENCIA DOLORES SORIA Preguntas frecuentes