Residencia El Acebo

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Residencia El Acebo

3.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Residencia El Acebo?

¿Qué quieres saber sobre Residencia El Acebo?

PBA
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

HEMOS IDO A VISITAR A UN FAMILIAR Y LAS TRABAJADORAS TODAS O SIN MASCARILLA O LA MASCARILLA BAJADA.
LA ATENCION MEDICA PESIMA

Todo con la normativa actual

Por que voy a menudo a visitar

Alode

supongo que se las pondran solo al momento de atender al paciente, por que tendrían que tenerlas puestas si no es asi?

curly
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Las reseñas de usuarios destacan preocupaciones sobre la falta de cumplimiento de las medidas de seguridad por parte del personal de Residencia El Acebo, como no llevar o no usar correctamente las mascarillas. También se mencionan casos de negligencia médica y falta de personal, lo cual ha llevado a situaciones trágicas. ¿Habéis tenido alguna experiencia similar con la falta de cumplimiento de medidas de seguridad o atención médica inadecuada? ¿Cómo creéis que debería abordarse esta situación?

Paz palencia
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Dejaron toda la noche a un residente con 29/37 de azúcar en la sangre, sin llamar al 112, ni administrar azúcar o glucacon que yo les facilité. Falta de empatia, profesionalidad, falta de personal, por la noche 1 persona para 40,todo ello termino con el fallecimiento de Aureliano con 61 años, ganas de vivir y en tan solo 4 días desdesu alta en es hospital. Sin hacer caso a sus familiares que se lo advirtieron y sin atención médica.

Laura

Vaya, de verdad que lo lamento muchísimo, que terrible esa situación, por qué no le administraron el medicamento? Que explicación te dieron? Si se puede saber

Boa
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Lugar que debería ser cerrado por negligencias continuadas.

Mar

De qué tipo de negligencias estamos hablando? Se le hizo daño a algún otro ser humano como consecuencia?

Atención y cuidado familiar
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Buen trato y calidez humana

Así es como se aprecia cuando he ido a visitar a mi familiar

PBA
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

LA MASCARILLA QUE ES DE USO OBLIGATORIO EN LOS TRABAJADORES O NO LA LLEVAN O POR DEBAJO DE LA NARIZ

Juliana

Hola que tal te encuentras? espero excelente, vaya que mal y no has puesto una queja directa con ellos?

Es totalmente falso, se lleva en todo momento

Si es

Así es cuando veo a los trabajadores

Maite

si igual ya no es obligatorio el uso de mascarilla no veo el problema

melissandra
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Son muy caros?

Tati
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

¿Creéis que Residencia El Acebo está siguiendo los consejos de la OMS?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Residencia El Acebo? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

Residencia El Acebo Preguntas frecuentes