Residencia el eden

B DE MOVERA, 156 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Cuidado de la salud

Opiniones Residencia el eden

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Residencia el eden?

¿Qué quieres saber sobre Residencia el eden?

Fecha del acontecimiento 2023-07-26

ESTE SEÑOR NO HA ESTADO NUNCA POR LA RESIDENCIA

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Buenas tardes, mi nombre es Nicolás, siento interés por su empresa, deseo ser un trabajador más de la misma, mi experiencia atendiendo a personas mayores será de gran utilidad para la compañía, solo espero que aún haya vacantes, gracias de antemano.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Buenas! Les explico mi situación soy geriatra con mas de 5 años de experiencia, en una labor tan humana como ayudar en el cuidado de los ancianos, en mi antiguo puesto de trabajo el ambiente era muy estresante ya que existía mucha problemática e inseguridad, ademas que no me remuneraban a tiempo las horas extras dedicadas. Me gustaría trabajar con ustedes ya que las referencias escuchadas por grupos de amigos son muy buenas, quisiera saber como es el horario, requisitos y sueldo para laborar en este centro. Feliz Noche!

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Residencia el eden acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Residencia el eden Preguntas frecuentes