RESIDENCIA ENTREPINARES DEL MERCADILLO 2005

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones RESIDENCIA ENTREPINARES DEL MERCADILLO 2005

3.8

¿Cuánto se gana de media en RESIDENCIA ENTREPINARES DEL MERCADILLO 2005? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre RESIDENCIA ENTREPINARES DEL MERCADILLO 2005?

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Electroquímica de Hernani es una empresa comprometida con la sociedad y el medio ambiente. Tiene un gran compromiso con el medio ambiente desde el años 2020. Formo parte de esta extraordinaria empresa desde hace 3 años y me llena de gran satisfacción todo el trabajo que realizamos para cuidar a nuestro planeta.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Me propongo en mis actividades como debe ser sin causar disgustos a mis superiores y compañeros de trabajo. Estar en constante dinamismo es lo que me fortalece en este espacio, ya que el grado de compañerismo que me ofertan mis jefes y el equipo de trabajadores me lo permiten, de una manera muy gratificante, el cual me fortalece para continuar aportando mis conocimientos cada día y prestar un mejor servicio en las actividades de asistencia a las personas de la tercera edad y discapacidad.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Empresa del sector sanitario y social dedicada a la gestión administrativa de un hospicio para personas mayores con atenciones básicas y cuidados. Estamos comprometidos social y humanitariamente con la situación de nuestros viejitos y por esta razón nuestro equipo es amable y bondadoso. Profesionales especializados para el trato con ancianos. Buen ambiente laboral y condiciones acordes con las tareas y desempeños. Plazas disponibles para personal de limpieza.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Residencia Entrepinares Del Mercadillo 2005 Sociedad Limitada.Residencias para personas mayores. Empresa dedicada al cuidado de personas. Es una residencia con personal calificado para su puesto,los cuales devengan salarios justos mas otos incentivos. Cuenta con unas instalaciones bien equipadas para garantizar el disfrute de las personas que están internas,jornada a tiempo completo.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Empresa dedicada al cuidado de personas. Es una residencia con personal cualificado para su puesto. Cuenta con unas instalaciones muy preparadas para garantizar el disfrute de las personas que están internas

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre RESIDENCIA ENTREPINARES DEL MERCADILLO 2005 que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa.

RESIDENCIA ENTREPINARES DEL MERCADILLO 2005 Preguntas frecuentes