Residencia Geriatrica El Petit Hostalet

Vallirana
Educación

Opiniones Residencia Geriatrica El Petit Hostalet

¿Residencia Geriatrica El Petit Hostalet ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Geriatrica El Petit Hostalet?

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Saludos, les comento que deje mi antiguo empleo por el ambiente poco respetuoso presente entre todos sus empleados, por lo que me hablaron sobre "Residencia Geriatrica El Petit Hostalet", y como ya yo cuento con años de experiencia en trabajos en este sector. Desearía saber si alguien que trabaje aquí me puede decir ¿como es el ambiente entre los empleados?. Gracias de antemano.

raixa
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Mi cuñada es enfermera en la Residencia Geriatrica El Petit Hostalet y me comento que se encuentran en busca de personal de salud con experiencia comprobada, también me dijo que el proceso de selección es simple y son pocas las preguntas que realizan a los que se postulan.

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Buenos días, podéis comentar las condiciones de vida que los ancianos tienen allí?

LISA
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Tengo una pregunta a los que trabajan allí ¿estáis contentos con vuestros sueldos?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Residencia Geriatrica El Petit Hostalet? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Aguardamos observacionesactuales.

¿Sabéis si Residencia Geriatrica El Petit Hostalet suspendió las operaciones debido a virus?

Residencia Geriatrica El Petit Hostalet Preguntas frecuentes