Residencia geriátrica entretajoyaltomira

Calle Barranco de la Viña, 10, 16460 Barajas de Melo, Cuenca, España
Cuidado de la salud

Opiniones Residencia geriátrica entretajoyaltomira

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Residencia geriátrica entretajoyaltomira?

¿Qué quieres saber sobre Residencia geriátrica entretajoyaltomira?

Iosu
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Residencia Geriátrica entretajoyaltomira es una empresa la cual se dedica al área de la salud en personas de tercera edad, navegando por internet me he topado con una oferta de trabajo en geriatría. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de formar parte de un excelente equipo y con la posibilidad de optar grandes oportunidades de desarrollo. Además creo que es una gran opción para trabajar ya que al contratarte como practicante una vez finalizado el periodo pueden contratarte como un empleado más.

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Residencia geriátrica brinda una esmerada atención y cuidados a personas de la tercera edad y cuentan con un equipo profesional muy abnegado y eficiente; navegando por internet, leí algunas opiniones publicadas por los empleados de esta institución y muchos de ellos coinciden en lo conveniente de los horarios, los cuales son dinámicos y ajustables.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

La Residencia "Entre Tajo y Altomira", es un geriatrico para personas mayores localizado en Barajas de Melo, Cuenca. Disponen de modernas instalaciones con todo tipo de comodidades, y atendidas por personal especializado y conocedor de su trabajo.

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia?

Residencia geriátrica entretajoyaltomira recientemente recluta para puestos de trabajo:

Enfermero, Terapeuta Ocupacional (1.100€ - 1.200€ al mes)

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Residencia geriátrica entretajoyaltomira? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Residencia geriátrica entretajoyaltomira Preguntas frecuentes