RESIDENCIA GERIATRICA SANT DOMENEC

Av. Conde Jaume de Urgell, 1, 25600 Balaguer, Lleida
CIF: G25026774 Teléfono: +34 973 44 75 00
Cuidado de la salud

Opiniones RESIDENCIA GERIATRICA SANT DOMENEC

¿Cómo elegir una Residencia Geriatrica?

¿Qué quieres saber sobre RESIDENCIA GERIATRICA SANT DOMENEC?

78060827t
Fecha del acontecimiento 2023-07-29

Me gusta mucho la residència Sant Domènec de Balaguer única en BALAGUER y Comarca saludos cordiales Salutacions Adelante ENDEVANT visca la vida son momentos de satisfacción y alegría recuerdos para todos los residentes És sensacional.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

He estado leyendo acerca de la RESIDENCIA GERIATRICA SANT DOMENEC especializada en cuidados de adultos mayores, y encontré que sus empleados cuentan con contratos de tipo indefinido, así como seguros de salud bastante buenos.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-05-31

RESIDENCIA GERIATRICA SANT DOMENEC es una entidad de tipo benéfico-social, cuya orientación se dirige a ofrecer servicio asistencial a personas mayores, en instalaciones amplias y con excelentes comodidades. Para los empleados la jornada laboral es ideal, pues existen varias opciones de acuerdo a las funciones del cargo, habiendo posibilidad de jornada completa, parcial y por turnos.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Buenos días, me han dicho que en esta empresa se trabaja muy a gusto, estoy muy interesada en conseguir el empleo. Soy una persona responsable con experiencia en el área, tengo mucha paciencia y tolerancia ¿Si hay alguien que trabaje ahí y pueda darme mayor información por favor. Gracias.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en RESIDENCIA GERIATRICA SANT DOMENEC? , porque parece que el hilo se ha callado bastante. Aguardamos informacionesactuales.

¿Alguno de los empleados de la RESIDENCIA GERIATRICA SANT DOMENEC está en cuarentena?

RESIDENCIA GERIATRICA SANT DOMENEC recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENFERMERA /O, AUXILIAR DE GERIATRIA

RESIDENCIA GERIATRICA SANT DOMENEC Preguntas frecuentes