Residencia geriátrica y centro de día Indalo

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Residencia geriátrica y centro de día Indalo

3.8

¿El salario medio en Residencia geriátrica y centro de día Indalo depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Residencia geriátrica y centro de día Indalo?

Awais
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Residencia geriátrica y centro de día Indalo, he escuchado que en esta empresa tiene un horario trabajo bastante flexible, soy estudiante y me gustaría trabajar y poder estudiar en paralelo.¿Alguien ha trabajado aqui que puede confirmarme sobre el horario de trabajo?, ¿Como es el salario?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Residencia geriátrica y centro de día Indalo
Es una residencia de tercera edad con un precio adecuado y un trato familia, trabajo hace dos años y medio en la empresa y me he sentido muy a gusto, los sueldos son altos y los jefes te enseñan de la mejor forma posible.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Centro especializado en la salud de los adultos mayores, brindando les una excelente calidad de vida, he leído que es un gran ambiente para trabajar,
En un lugar confortable , usualmente se ocupan gerocultoras con titulo oficial ,líder en su sector, por su excelente selección en el personal.

Lugar ubicado en Sabadell muy cerca de Carrer alguesuari I pascual.

Residencia geriátrica y centro de día Indalo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerocultora

JEU

En Sabadell, Barcelona Residencia geriátrica y centro de día Indalo lleva a cabo una selección para el puesto Gerocultora. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Gerocultora en Residencia geriátrica y centro de día Indalo? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

El tema Residencia geriátrica y centro de día Indalo se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Residencia geriátrica y centro de día Indalo Preguntas frecuentes