Residencia Gladiolos

Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones Residencia Gladiolos

4.1

¿Paga Residencia Gladiolos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Gladiolos?

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Los Gladiolos es una residencia para personas mayores, con más de treinta años de trayectoria, especializada en atención geriátrica integral Su equipo laboral comenta que se trabaja con organización y muy buen ambiente entre todos. Ganan buenos salarios correspondientes con las jornadas a cumplir. Para trabajar en esta residencia se exige llenar un formulario de su página web, rellenando los datos solicitados y anexando CV, además de otros documentos que el aspirante quiera añadir. Posteriormente se debe esperar la respuesta por la misma vía para la entrevista.

Fecha del acontecimiento 2020-07-09

De momento nada

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Residencia Gladiolos es una residencia para el cuidado de ancianos en colmenar viejo, este increíble equipo de trabajo siempre está abierto a recibir nuevos empleados para brindarles las oportunidades de crecer personal y profesionalmente, cuentan con varias capacitaciones y cursos informativos.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Este es un maravilloso empleo el cual no se arrepentirán de solicitar una vacante, los compañeros de trabajo me parecen muy amigables y dispuestos a ayudar en todo momento. Además de que ofrecen una paga muy buena mensualmente

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

La residencia dedicada desde hace 30 años a la hospitalidad, ofrece trabajo en sus diferentes áreas dentro del establecimiento, generalmente el sueldo es bueno ya que las propinas suelen aumentar la paga, el horario suele ser rotativo con otros compañeros de trabajo

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Residencia Gladiolos. Asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales.Tengo estudios y experiencia como auxiliar de enfermería,trabajo con ellos y me encanta lo que hago. Ademas devengo buen salario,mas otras bonificaciones muy buenas,y el ambiente laboral es estupendo.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Saludos he podido leer que esta empresa está contratando a personal para las diferentes áreas de su residencia. Tengo estudios y experiencia como auxiliar y estoy interesada en unirme a ellos. ¿Qué opinión tenéis de esta residencia?

¿Hay una atmósfera tensa en Residencia Gladiolos debido a virus SARS-CoV-2?

¿Qué sabéis acerca de Residencia Gladiolos ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de usuarios. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Residencia Gladiolos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerocultoras

Residencia Gladiolos Preguntas frecuentes