Residencia Gran Vía-Parc Grupo FB

Cuidado de la salud
Calificación 2.9/5

Opiniones Residencia Gran Vía-Parc Grupo FB

2.9

¿Dónde se encuentra Residencia Gran Vía-Parc Grupo FB ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Gran Vía-Parc Grupo FB?

enfermera21
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

La jornada es de 12h pero tienes tantisimo trabajo que no puedes hacer los descansos, se lo comenté una vez a la directora y me dijo que era mi problema por no organizarme bien. únicamente el de la comida, porque al ser jornada partida te toca. Nunca sales a tu hora, más bien media hora tarde cada día y has de leerte el parte en casa... es un despropósito, pagan más que en otros sitios, pero no mereece la pena. La directora te habla de malas formas cuando le dices algo, una pena, no lo recomendaria.

PIB

Aunque no justifico que no puedas hacer tus descansos y no salgas a la hora que termina tu turno, quizás al igual que tú la directora tenga demasiado trabajo ¿tus compañeros se sienten igual que tú? ¿crees que, si todos se organizan y se lo hacen saber a la directora, está pueda tomar acciones y la cosas puedan mejorar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 266 visitantes únicos

socio
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

NO es una buena empresa ideal para trabajar.

Emi

¿Y eso por qué? ¿Tratan muy mal a sus empleados y clientes? Lo pregunto porque quisiera trabajar aquí y me interesa.

cristina - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Buenas, me gustaría saber si es cierto que esta empresa labora en un horario de 24/7 como aparece en la web. Me han dicho que es un excelente centro de cuidado del adulto mayor y que los profesionales que alli laboran tienen calidad humana.

tusocio - Sucursal Barcelona

Hola Cristina. Mira te explico... hay dos turnos de 12 horas , y ambos turno no merecen la pena. el primer dia estarán por ti mostrándote que todo funciona a la perfección, pero no es así. Estarás un dia con ALGUIEN y si tienes suerte que te enseñen pero después estarás sola... nadie te explicara como es el residente y hasta donde te pueda ayudar... te diran tienes que ir mas rápido. piensa que es un turno de 12 horas... Las enfermeras son mediocre no saben hacer sus trabajos ni coordinar... y entre compañeros se sacan los ojos. las responsable higiénico sanitaria no sabe nada del funcionamiento de la residencia, es un marioneta de la directora, la directora no es nada claro.. si estas de contrato temporal te despiden sin mas explicaciones. bueno si, te despiden por que tus compañeros no te aguantan y bajan al despacho a decir que no eres apta, si no lo consigue te hacen la vida a cuadros y si eres fijo te despiden con carta disciplinaria y encima pierden la conciliación y te pagan todo... por que no tienen como demostrar que es tu culpa y TODOS los fijos despedidos ganaron la conciliación.
La directora no esta por el trabajador ni por la residencia esta por que le cayo el cargo por que? no se... pero no tiene ni idea de como coordinar... empieza verano, los trabajadores comen bajas, los que están con contrato temporal faltan mucho.. los fines de semana son horribles... y ya no te cuento al repartir el trabajo...

Oceane - Sucursal Barcelona

Gracias por dar tu opinión, pero lo que me parece mas delicado es que es un centro de atención para personas mayores y si esa es la realidad como pueden atender a esta población.

Onur - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

En mi trabajo anterior no tuve muy buena suerte porque además que el ambiente era desorganizado para trabajar, el trato no era de respeto al empleado. Estaría muy agradecida si alguien que haya trabajado en Residencia Gran Vía-Parc, compartiera su experiencia en la empresa. ¿Son contratos fijos? ¿Y las jornadas?

Tu socio - Sucursal Barcelona

Solo decirte que no es un lugar adecuado
Para trabajar, empezando desde dirección y acabando con enfermeros. Una vez dentro te arrepentirás. Ahí todo funciona por habladurías y eso a las directoras les encanta. Te dan la Palmadita y después te cortan el cuello con mentiras y amenazas.

cristina - Sucursal Barcelona

Qué terrible saber este tipo de comportamientos en una empresa de atención geriátrica. Gracias por tu observación, el ambiente de trabajo y el trato lo es todo pero cómo ves la parte de remuneración. ¿Lo vale?

Geovanny - Sucursal Barcelona

Hola, me gustaría saber más información al respecto sobre lo que has vivido allí como trabajador. Amenzas de que tipo?

tusocio - Sucursal Barcelona

la puerta es grande márchate, te sancionan, te hacen amonestaciones.... etc etc.. tiran mucho por convenio... pero si realmente hicieran caso al convenio... no tendría que haber personal que no es cualificado según que funciones que no les pertoca...

Star - Sucursal Barcelona

Es lamentable este tipo de comportamiento, los trabajadores hacen grandes a las empresas ese aspecto no se debe menospreciar.

Mei - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Muy buenas, me llaman Mei, por Melisa, y soy una joven Gerocultora, en este momento me encuentro desempleada, pues como saben los Gereatricos sufrieon mucho con el Covid, y tengo poca experiencia, tambien me encontraba a mitad de curso auxiliar, cuando llego la pandemia, y pues me toco pausarla tambien. Me gustaria saber si en la Residencia Gran Vía-Parc manejan contratos donde me permitan continuar con la capacitación, llegado el momento de la normalidad. Estare atenta de sus respuesta

Tu socio - Sucursal Barcelona

No te te hagas la idea de trabajar allí, las directoras y recurso humanos son todas embusteras. Parece todo bonito una vez estés dentro te arrepentirás. Busca otros lugares con mejor organización.

Begoña - Sucursal Barcelona

Y por qué son así ? puedes explicar mejor lo que sucede ?

Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Nada que añadir

Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Mi experiencia como trabajadora fue bien, hasta que empezaron con mentiras, y a no pagar, poniendo excusas dándote largas y contrato una vez psaron 10 días o mas y ponerse sería, no lo recomiendo para nada, y legales tampoco trabar bajo presión. NO LA ACONSEJO

rober

Pero empezaron a actuar en esta manera por COVID-19?

Kerman

Al final te pagaron?

No, todo. Me faltan 15 días que tengo sin contrato,

Aurora

Si la empresa no puede pagar que no cojan personal, y no engañe desde el principio, contratos que faltan dados de empleado, lo nunca visto

NAZARIO - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Pagan por el tiempo de prueba??

Viva barcelonsc
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Porque toda la plantilla de trabajadores son de fuera en general hay pocos españoles

Aurora

Porque se callan, y aguantan, es oír, ver y callar si te quejas por luchar por tus derechos y te ponen la cruz

proton - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

En Gran Via Parc somos una residencia geriátrica de Barcelona donde nos dedicamos a ofrecer servicios de hospedaje y asistencia para adultos mayores. En la residencia siempre se busca captar a los mejores profesionales para asegurar el mejor trato a los adultos mayores bajo nuestro cuidado. Nuestras instalaciones están repletas de actividades y espacios para socializar. Trabajar con esta organización ha sido una experiencia increíble. Una oportunidad de crecimiento profesional y personal sin igual.

Lucía - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Empresa de carácter comercial dedicada a la explotación de residencia para mayores. Profesionales especializados para el trato con ancianos. Servicio sanitario de prevención. Buen ambiente laboral. Plazas vacantes para auxiliares de geriatría, recepcionista.

Fer - Luis - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Residencia Gran Vía-Parc Grupo FB (Asilo de ancianos).En esta empresa encuentro compañerismo buen ambiente de trabajo, tanto empleados como jefes eran muy atentos conmigo bueno trabaje como Gerocultor en donde la paga es genial ademas de tener un buena estabilidad gracias a ellos.

Aurora - Sucursal Barcelona

Me reservo mi opinión

christian - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Residencia Gran Vía-Parc Grupo FB (Asilo de ancianos). Existe un buen ambiente de trabajo, el horario se ajusta a tus necesidades, ademas de un buen salario ( como Gerocultor ). Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, os recomiendo.

ruth - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

El hogar “Residencia Gran Via Parc” es una residencia para la tercera edad y un sustituto del hogar donde las personas mayores reciben servicios de apoyo en sus actividades básicas de la vida diaria (higiene, alimentación…etc.) las 24 horas del día por parte de un amplio equipo de profesionales. Yo me encargaba de correr diagnósticos en la estructura, asegurarme de que las partes mecánicas de las instalaciones estuvieran funcionando correctamente y comunicarme con IT cuando nuestro programa de registros medicos no funcionaba bien. El ambiente de trabajo es agradable e indulgente, dada la naturaleza de nuestros queridos residentes. Vale la pena resaltar que la gerencia está abierta a escuchar tus sugerencias y comentarios. Durante mi tiempo trabajando aquí, éramos como una gran familia, todos nos llamábamos el nombre. Los supervisores eran muy permisivos y entendía los retrasos que podía ocurrir para la completación de las tareas.

¿Entre las oportunidades laborales que ofrece Residencia Gran Vía-Parc Grupo FB, es posible trabajar como Psicólogo ganando 6400 €?

¿Tienes miedo que Residencia Gran Vía-Parc Grupo FB no te pagará debido a virus SARS-CoV-2?

Residencia Gran Vía-Parc Grupo FB recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocina, Gerocultora

Las personas que aspiran a un trabajo esperan información sobre Residencia Gran Vía-Parc Grupo FB. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Residencia Gran Vía-Parc Grupo FB busca personas para el cargo de Profesionales Médicos En Barcelona (Barcelona).

Hay una nueva oferta de trabajo en Residencia Gran Vía-Parc Grupo FB. Buscan un Profesionales En Enfermería En Barcelona (Barcelona).

Residencia Gran Vía-Parc Grupo FB Preguntas frecuentes