Residencia Gravi

C. del Migdia, 18, 08213 Polinyà, Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones Residencia Gravi

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Residencia Gravi?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Gravi?

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

De lo mejor que podemos encontrar
Gran humanidad y profesionalidad

Tatii

Me encanta lo que dices en cuanto a que son buenos profesionales con calidad humana, te pregunto cómo están las instalaciones?

melani
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Residencia Gravi es una residencia de cuidado y atención a personas mayores. Trabajar acá permite servir a la sociedad y obtener un salario llamativo por realizar una labor tan necesaria. La jornada de trabajo es por turnos y convenida. El entorno de trabajo es grato y favorable.

Totalmente de acuerdo

anonymous

Por tu comentario veo que pagan bien en Residencia Gravi, sabes si tienen oferta de empleo en estos momentos soy enfermera, gracias por la información que me puedas dar.

Lucía

Sabéis chicos cuánto se puede ganar trabajando en esta residencia? Más que en otras en la ciudad?

¿Qué mejoras o cambios te gustaría ver en los bonos que se ofrecen en Residencia Gravi para sentirte aún más apreciad@ y recompensad@ por tu dedicación y esfuerzo?

Se comenta que para trabajar en Residencia Gravi y poder devengar 1200 € hay que Ayudar al paciente en las necesidades básicas de la vida diaria. ¿Será verdadera esta información?

¿Residencia Gravi se beneficia de las concesiones comerciales en relación con COVID-19?

¿Cómo es la ocupación en Residencia Gravi? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos noticias actuales.

Residencia Gravi Preguntas frecuentes