Opiniones RESIDÈNCIA L'ONADA Barcelona

Francesc

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

Huelgas en Barcelona

payete

No me sorprende, el coronavirus tiene efectos devastadores para muchas empresas

ane noticias

Un tuit interesante de RESIDÈNCIA L'ONADA, ¿Pensáis lo mismo?

Felicitats Gregoria! https://t.co/gxz5t0R61O https://t.co/wMAK7JtC0d

Ana

Como previenen el contagio de coronavirus?

Zaira

¿Los empleados en RESIDÈNCIA L'ONADA se preocupan por la situación relacionada con virus?

JO
RESIDÈNCIA L'ONADA recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONDUCTOR/A RIUDOMS, Servicio de Limpieza, Personal de limpieza para Santpedor (para cubrir vacaciones)

Fer - Luis

La Residencia y Centro de Día La Sagrera, de titularidad del ICASS, se encuentra ubicada en la ciudad de Barcelona, en el barrio de La Sagrera, muy cerca de la que será la futura estación central de la capital catalana. Las funciones son de asistencia a las personas usuarias en la realización de las actividades de la vida diaria y realizada.

Oferta encontrada: Terapeuta Ocupacional. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

JBP

Actualmente la empresa RESIDÈNCIA L'ONADA busca personas para el puesto AUXILIAR FISIOTERAPEUTA. ¿Va a solicitarlo alguien?

JBE

En RESIDÈNCIA L'ONADA se lleva a cabo una selección para el puesto OPERARIO MANTENIMIENTO INSTALACIONES. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en RESIDÈNCIA L'ONADA . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

RESIDÈNCIA L'ONADA está buscando empleados para puestos:

rafael noticias

En caso de que alguien no ha visto -un nuevo tweet de RESIDÈNCIA L'ONADA

Dia de la mare https://t.co/qSpxd4mbEO https://t.co/ZS5aMnXn8M

Amin noticias

El último tweet de la compañía me llamó la atención, ¿qué opináis sobre él?

Detalls que ens donen força https://t.co/tMF6JykrfW https://t.co/gnzyLp3vHh