Residencia La Maresma

Cuidado de la salud
Calificación 2.7/5

Opiniones Residencia La Maresma

2.7

¿Cómo afecta a tu nivel de satisfacción el hecho de que Residencia La Maresma tenga calificaciones tan bajas?

Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Era un lugar correcto ahora despues del cambio de direccion es lo peor en asistencia al residente, ademas de no cuidar para nada al personal

son un numero

Tu lo as dicho

lo peor
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Los precios que ofrece Residencia La Maresma son: excesivos.
El servicio que ofrece Residencia La Maresma es: no recomendable.
El servicio de atención al cliente de Residencia La Maresma es: no hay.
La atención es pésima. No contestan a los emails, no hay ningún tipo de comunicación con la familia. Patricia, la enfermera jefe tiene una falta total de empatía con la familia y los enfermos, hasta tal punto, que no curan las heridas que ellos mismos han ocasionado. Y reconocen deberían haber curado. Son maleducados hasta la saciedad... Mi madre lleva en esta residencia dos meses y ni tan siquiera sé la dieta que lleva. Recientemente ha tenido COVID-19 por culpa de una enfermera, según ellos... y ni tan siquiera me dan los resultados de las pruebas que le han hecho. ¡¡¡Desinformación total de los familiares!!! Llevo dos meses pidiendo que le curen los brazos a mi madre...y podéis ver en las fotos que mi madre lleva los brazos en un estado horrible. Cada vez que voy a verla, tiene más heridas en el brazo. He estado revisando el resto de reseñas que hay en este sitio y lo que parece es que son de dudosa fiabilidad. A mí me parece que se han puesto adrede para tener una mejor valoración. Me dedico al marketing y experiencia de usuario en hospitales y seguiré investigando en las próximas dos semanas. A ver qué pasa con este sitio!! Además pierden la ropa Y ZAPATOS de los enfermos.

Fecha del acontecimiento 2024-01-01

A no ser que seas un familiar de los que consideran conflictivos y exijan a los auxiliares que cuando tu vayas este tu padre o madre en perfectas condiciones la realidasd no es asi, se pasan horas con el mismo pañal mal comen y un monton de cosas que te podria contar

Quen
Fecha del acontecimiento 2024-03-03

Dudo que sea así y si si es así primero en que turno pasa y creo y es así que a todos los residentes se les trata por igual, aya familias especiales o no

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-23

Horroroso, no podemos asumir la cantidad de trabajo, los abuelos no estan bien atendidos, los trabajadores estamos quemados

Jaz

A mí me han despedido solo por defender sus derechos de los abuelos

Cada vez a peor

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 489 visitantes únicos

Ines
Fecha del acontecimiento 2023-12-26

Hay muchas personas que llegan al tramo final vital sin que nadie pueda cuidarlas y atender sus necesidades. Cuando llega el momento de abandonar el hogar e ingresar en una residencia, son muchas las dudas que surgen en torno al buen cuidado de los abuelos. La fragilidad y la falta de seguridad, características presentes en muchas de las personas mayores, hacen que el colectivo de la tercera edad sea uno de los más vulnerables de la sociedad. Y no se tome en cuenta.

Ramoni
Fecha del acontecimiento 2023-12-26

Se por trabajadores del centro y que aseguran que el número de auxiliares o de ratios de geriatría por planta se ha visto reducido este verano "de tres a dos y uno ‘’ y que el centro parece que carece de servicio médico, que no hay servicio de enfermería 24 horas ni los fines de semana y que no se cubren ni bajas ni vacaciones de los trabajadores, entre ellos mismos se critican se gritan, bajan los residentes a medias de hacer y les preguntas el por qué y no dicen nada. te dejan con la palabra en la boca .

Jaz

Ya he denunciado a esta residencia

Kia.
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Has estado mucho tiempo trabajando para este centro para tomar esta decisión.

Fecha del acontecimiento 2024-03-18

En que sentido has denunciado a este centro.
Ante Inspección de trabajo solo si hay algún incumplimiento de alta a la seguridad social o incumplimiento en prevención de riegos laborables.
Si es un procedimiento judicial, tienes que presentar una papeleta de conciliación laboral en el servicio de mediación, arbritage y conciliación ( SMAC ). Esto es un requisito previo antes de acudir al juzgado. Si no llegases a un acuerdo enrojeces tienes que presentar la demanda al juzgado, en la demanda tienes que explicar por que estás demandando a la empresa y que daños te ha causado.
Tengas mucha suerte.

Estela
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Llegar a la residencia y solo la entrada llena de gente hablando bien o mal del centro, gritos, corrillos no se , una residencia es una casa para los abuelos no una fábrica de dinero.
No se como no esta intervenida aun, con todo lo que se be y las quejas de los mismos familiares.

Fecha del acontecimiento 2024-01-06

Muchos no entendemos como no esta intervenida estas fiestas ha habido dias en que han sido 8 auxiliares para 150 y tantos abuelos. La zona donde estan los mas viejitos no se ha levantado por falta de personal han pasado noche y dia en cama con lo que esto supone, mas desorientacion por parte del enfermo y mal comer, no ver a nadie mas que en el momento de cambiar pañales y riesgo de llagas

Fecha del acontecimiento 2023-12-24

Ese dia eran 9 auxiliares para mas de 150 abuelos, la situacion es terrible no se puede atender a todos y muchos se han estado quedando en cama

Y cosas que no se ven

Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Es que si se viera todo ya estaria cerrada

Fecha del acontecimiento 2024-03-17

El Tema de las Residencias es complejo y multifacético.
Autonomía y derechos:
Las personas mayores tienen derecho a tomar decisiones sobre su vida, incluida la elección de vivir en una residencia o no. No se puede obligar a aun anciano a ingresar en una residencia en contra de su voluntad.
Derechos Humanos:
Privar de libertat a un adulto y no tener en cuenta sus deseos es una forma de maltrato y vulnera sus derechos humanos.
Desgaste Emocional y Cuidadores:
Cuidar a una persona mayor dependiente puede ser emocionalmente agotador para los familiares y cuidadores. Sin embargo, no se puede forzar a un anciano a ir a una residencia si no lo desea.
Sistemas y Debilidades:
En algunos casos, los sistemas de atención a largo plazo puede tener debilidades, como altas tasas de mortalidad en residencias o dificultades para garantizar la continuidad de la atención.

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Residencia La Maresma?

Estela
Fecha del acontecimiento 2023-12-24

Ninguna , no se valora nada.

Fecha del acontecimiento 2024-03-16

En las residencias de la tercera edad en españa, lo sueldos de los trabajadores varían según su función y nivel de responsabilidad.
2022. Médico: 1640€ .Esto corresponde al sueldo bruto por jornada completa y con catorce pagas.
Es importante mencionar que en muchas residencias se suele pagar a los médicos un poco más de lo que marca el convenio.
2022.Trabajadores Sociales:1332,53€ brutos mensuales esto se basa en una jornada anual de 1792 horas o, lo que es lo mismo, el salario a jornada completa por catorce pagas, a tener en cuenta pluses, como antigüedad o festivos trabajados, no están incluidos en esta cifra.
2022.Enfermera:1435€ ( ATS/DUE )

Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Era una buena residencia, pero a partir de dos o tres años acá se está deteriorado el trato con los enfermos. Está entrando gente que no tiene ganas de trabajar. Esto repercute enel paciente. Hay profesionales muy buenos y otros muy malos

Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Una residencia de personas mayores o residencia de ancianos es una institución, en donde viven temporal o permanentemente personas mayores en la mayoría de los casos con determinado grado de dependencia. En las residencias se ofrecen servicios de desarrollo, estos servicios los haces las técnicas sociosanitarias que tienen que tener conocimiento de su trabajo ya para lo que lo desempeña algunas por que lo he podido ver no lo cumplen, trabajan cobran un sueldo y dia terminado.
Las Encargadas alguna no sabe cual es su puesto y las cuales lo saben cual es el suyo están colapsadas.
Quejas de familiares
Alguna palabra más subida que otra
Contestaciones de las chicas hacia las encargadas, no se muestra una disciplina,
La disciplina es lo fundamental para que todo funcione en un sitio donde hay cuidados ancianos.

¿Residencia La Maresma cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Las Técnicas de la Residencia pienso y es Así trabajan bien.
Encargadas o supervisoras algunas tendrían que aprender primero a trabajar y luego saber mandar, pocas hay con don de supervisora.como algunas encargadas algunos turnos .

Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Hay encargadas con muy poca fuerza sobre las auxiliares.

David
Fecha del acontecimiento 2024-03-03

Algunos los quitan de encargados y otros dimiten.
He aquí el por qué !!!
La causa!!!
Un Efecto !!!

Fecha del acontecimiento 2024-03-17

Todo un equipo de un centro de ancianos o residencias.
Hay que tener presente.
Los encargados tienen un papel fundamental en el funcionamiento y la calidad de atención en estos centros.
Planificación y Organización son responsables de planificar y organizar todas las actividades y servicios dentro de la residencia.
Esto incluye la gestión del personal o equipo, recursos, horarios y actividades para los residentes.
Supervisión y Coordinación, supervisa al equipo de trabajo, asegurando que cumplan con sus responsabilidades y mantenimiento y un ambiente de trabajo armonioso.
Coordina las diferentes áreas de la residencia, como atención médica, limpieza, alimentación y actividades.
Gestión y Recursos, administra los recursos materiales y humanos de la residencia. Esto implica asegurar que haya suficiente personal, suministros y equipos para el buen funcionamiento del centro.
Relación con Residentes y Familias, tiene que mantener una comunicación cercana con los residentes y sus familiares. Escuchar sus necesidades, preocupaciones y sugerencias para mejorar la calidad de vida en la residencia.
Seguimiento de Normalidad y Calidad, asegura que la residencia cumpla con todas las normativas legales y sanitarias.Busca mejorar la calidad de la atención y servicios.
Resolución de Problemas, abordar las incidencias, quejas y reclamaciones de los residentes o familiares de manera eficiente y empatica.
En resumen, el encargado de una residencia de personas mayores desempeña un papel crucial en la gestión, coordinación y bienestar de los residentes. Su labor contribuye directamente a la calidad de vida y el cuidado en estos centros si no cumplen estos requisitos no se les puede llamar ni dirigirte a ellos como encargados.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Pocas palabras puedo describir la residencia, tube ami padre ara años.
Con las antigues encargadas los residentes estaban mejor en muchos sentidos.
De todo eso en el dia de hoy algunas se han jubilado o lo han dejado.
Ahora por lo que se dice, hay poco personal y este poco personal no hay una buena encargada que este donde tiene que estar.
Segun que turno todas son jovenes y se pasan el rato hablando o por las esquinas.
A los encargados que hay ahora mismo segun dia y turno simple me te vergonzoso, se les rifan a la que les da. Ma espalda.
Y suma y sigue si no respetan a las encargadas pues asi va todo.

Leida
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

En los pocos días que tengo un familiar en la residencia he podido observar que muchas veces los salones se quedan solos, las auxiliares en algún rincón haciendo charla y no están pendientes de los residentes y en más in ri ahí todas mandan y ninguna hace nada.
No se dirección o los encargados o encargada tendrían que hacer algo para que todo fluya para mejor.

Estoy de acuerdo contigo, los dejan muchas veces solos y los auxiliares nadie los coordina de vida mente.

Teresa

Muchas veces hay algunas auxiliares gritando, no creo que eso sea lo más correcto en un residencia.

Fecha del acontecimiento 2024-03-16

La mala praxis en residencias de la tercera edad es un tema preocupante y delicado.
Falta de Control y Transparencia:
En España, el sistema de control y regulación de las residencias de ancianos a menudo carece de transparencia. Las inspecciones son insuficientes y las sanciones impuestas suelen ser irrisorias.
La mayoría de las comunidades autónomas no inspeccionan los centros ni una vez al año desde 2021. Además, las multas por faltas graves suelen ser de alrededor de 5.000 euros, y una cuarta parte de estas multas se debe a la falta de personal.
Deficiencias y Negligencias:
Algunas de las situaciones que pueden considerarse como mala praxis en residencias incluyen:
Caídas y Lesiones: Falta de medidas de seguridad que pueden provocar caídas y lesiones en los residentes.
Falta de Seguimiento Médico: No proporcionar un seguimiento adecuado de la salud de los residentes.
Administración Incorrecta de Medicamentos: Errores en la administración de medicamentos.
Descuido General: Falta de atención y cuidado apropiado hacia los residentes.
Reclamación y Denuncia:
Si se sospecha mala praxis en una residencia, es importante tomar medidas:
Documenta las Pruebas: Siempre que sea posible, documenta cualquier incidente o situación que consideres negligente.
Denuncia: Presenta una denuncia ante las autoridades competentes. Esto puede incluir la inspección de trabajo, el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC) o el juzgado de lo social.
Asesoramiento Legal: Consulta con un abogado especializado en negligencias médicas para evaluar tu caso y recibir asesoramiento sobre cómo proceder.

Raquel
Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Yo tuve ami madre y el trato de los encargados y del personal muy correcto sinceramente.

Leila

Cuanto tiempo ha estado tú madre allí? He visto comentarios que dicen que al principio todo bien y luego y tristemente los desatienden

Segun que turno se nota como estan los residentes de cuidados y controlados.

Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Es la lucha que tengo ahora mismo con mi madre, un turno fenomenal y otros negasto

Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Comunicación Directa:
Habla con el Encargado: Si tienes un problema con un encargado, intenta hablar directamente con él o ella. Explica tus preocupaciones de manera clara y respetuosa. A veces, la comunicación abierta puede resolver malentendidos o conflictos.
Documenta el Problema:
Toma Notas: Anota detalles específicos sobre el problema. Esto puede incluir fechas, nombres, descripciones de incidentes y cualquier otra información relevante.
Fotos o Videos: Si es posible, toma fotos o videos que respalden tus afirmaciones. Esto puede ser útil si necesitas presentar pruebas más adelante.
Buzón de Sugerencias o Quejas:
Utiliza los Recursos Internos: Muchas residencias tienen buzones de sugerencias o formularios de quejas. Utiliza estos canales para expresar tus preocupaciones de manera formal.
Entrevista con el Director:
Solicita una Reunión: Pide una entrevista con el director de la residencia. Explícale tus inquietudes y busca una solución conjunta.
Horario de Atención: Verifica el horario de atención del director y asegúrate de hablar con él en persona.
Mediación o Arbitraje:
Mediación: Algunas residencias se someten voluntariamente a un sistema de mediación. Un mediador imparcial puede ayudar a resolver conflictos de manera rápida y efectiva.
Arbitraje: Si no se llega a un acuerdo, considera el arbitraje como una opción. Un árbitro puede tomar una decisión vinculante para ambas partes.
En caso extremo.
Inspección o Denuncia:
Inspección: Si consideras que el problema es grave y puede estar relacionado con incumplimientos normativos, puedes presentar una denuncia ante la inspección de servicios sociales.
Hoja de Reclamaciones: Todas las residencias están obligadas a proporcionar hojas de reclamaciones normalizadas. Puedes solicitar una y presentar una queja formal.
Recuerda que cada situación es única, y la mejor manera de actuar puede variar. Confía en tus instintos y busca soluciones constructivas.

Sali
Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Es una residencia que no para de crecer, mejoras para los residentes más espacios para ellos etc .....

Cristina

La mayoría de comentarios que veo siempre de las residencias son negativos (no hablo de esta, hablo de las demás). Puedes contar aquí cómo tratan a los señores? Porque está bien que se expandan, pero hay que ver cómo es el trato…

Mac

Pues no se que residencia es de la que hablas. Por que esta te aseguro que lo.

Manuel

No endiento, es falso entonces eso de que están en constante crecimiento?

Joan
Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Muchos residentes y poco personal y del poco personal que hay según que turno vas ni palo al agua.

Irune

Una lástima que los que sufren esto sean nuestros familiares mayores. Has podido ver en qué turnos atiéndeme bien? Y te has quejado con algún supervisor o algo?

Mac

Pues si joan. Una lástima pero muy cierto.

Asia

Y si es tan cierto por que nadie hace nada?? Mas si son sus queridos familiares

Lydia
Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Según que día vas a visitar a tu familiar, hay mucho descontrol, tanto en recepción o con los auxiliares, que están paseando o hablando entre ellos.

Lía

Lo has reportado? Seguro nadie lo reporta y por eso sigue así…

Hola. Totalmente de acuerdo

Mac

Aunque lo reportes. No sirve de mucho

Elias

Ustedes tienen el poder de sacar a sus familiares de este lugar, por que no lo hacen en vez de quejarse?

Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Habla con el Director: Si tienes una queja o sugerencia, intenta hablar directamente con el director de la residencia. Explica tus inquietudes de manera clara y respetuosa.
Formulario de Quejas o Sugerencias:
Formulario Interno: Muchas residencias tienen formularios específicos para presentar quejas o sugerencias. Pregunta en la recepción o busca en la página web de la residencia si hay un formulario disponible.
Documenta el Problema:
Toma Notas: Anota detalles específicos sobre el problema o la situación que deseas reportar. Esto puede incluir fechas, nombres y descripciones.
Entrevista con el Director:
Vía Escrita:
Carta Formal: Si prefieres una vía escrita, puedes redactar una carta formal de queja. Asegúrate de incluir todos los detalles relevantes y enviarla por correo postal o entregarla personalmente.
Seguimiento:
Una vez presentada la queja o sugerencia, espera una respuesta del director o la dirección de la residencia. Si no recibes una respuesta en un plazo razonable, considera seguir el proceso de seguimiento.
Recuerda que es importante expresar tus inquietudes de manera respetuosa y constructiva. Tu opinión puede contribuir a mejorar la calidad de atención en la residencia.

Montse
Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Hay auxiliares que no tienen ni idea del trabajo que tienen que hacer ni de protocolos.

Kaia

Y qué pasa con estos auxiliares? Alguien se queja o algo? No los suspenden?

Por que es cierto, hay auxiliares sin experiència ni ganas de aprender y otras con experiència y quemadas

Maikel

Totalmente de acuerdo.

Gabriel

Los tendrian que amonestar, ya que solo van hacer un sueldo y nada mas

Lis
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Despues de años estoy quemada y desilusionada

Lsm
Fecha del acontecimiento 2023-12-24

Por que yo misma estoy super quemada

Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Despido Disciplinario:
Se produce por incumplimientos graves del trabajador (faltas repetidas, abandono del puesto, etc.).
No da lugar a indemnización.

Fecha del acontecimiento 2024-03-02

Por que lo vivimos dia a dia, gente que entra a trabajar y al cabo de unas horas se marchan, personal con conocimientos que no es valorado ........

Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Y si a quien se deberia despedir es a la direccion?

Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Por mi parte puedo decir que hay un personal Muy resolutivo y muy correctos.
Los dos encargados de turno tanto ella como el, con los familiares y con las personas que dirigen son muy correctos .Una gestión correcta por sus partes hacia los residentes y familiares.

Édgar

Has ido en distintos turnos? Porque he visto muchas quejas de que según el turno atienden bien o no

Rds
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Falta de atencion y empatia

Elisa

Lo dices por el trato hacia el cliente o te refieres a los que cuidan a las personas mayores? me interesa escuchar un poco más de ellos, gracias!

Lo he visto

Totalmente de acuerdo

Luis

pero que es lo que hacen para que ustedes digan que no son empáticos y demás?

Maikel

Hola buenos días. Para empezar cuando hablas con ellos para explicarles cómo se siente tu madre, que no la hacen caso, que pide por favor ir al lavabo y la responden "si es que la responden" ahora no puede ser, cuando la hacen algo y mi madre no está conforme y la responden " ahora se lo cuentas a tu hijo, que yo también tengo amigas que me respalda y a ver a quién van ha creer". Estas cosas y otras, cuando les preguntas, no recibirás una respuesta de cómo ha sido y quién, o mostrar un mínimo interés en solucionarlo o aclararlo por el bien de la persona mayor y familiares. Lo que obtienes son respuestas defensorías como, eso no pasa aquí, eso es imposible y llaman a compañeras y les dice delante mía y de mi madre mira lo que dice. Y la otra dando la razón a todo, haciendo grupo. Eso no está nada bien. Este comportamiento no es el ideal en una residencia.

Luis

Pero por supuesto que no! es terrible todo lo que dices! es ais con todos los pobres internos? por que no los cierran?

Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Horrible, falta personal y ademas esta desmotivado, la calidad asistencial ha bajado.

Trabajo alli

Mara

Trabajas ahi? asi puedes decir mas o menos por que crees que está desmotivado el personal, o si tienes la info. Tambien por que crees que la calidad ha bajado?

Sir

Ha habido un cambio en las personas que llevan la residencia y el trato hacia el personal deja mucho que desear, desde falta de manos para atender hasta falta de material

Mara

Vaya es una pena que hayan puesto a una persona que no le interesa la residencia ¿No han puesto reclamos por la falta de material y de personas?

Sir

Se ha intentado, pero no hay cominicacion, ahora se hace lo que dice direccion sin posibilidad de replica y con malos modos y dedprecio hacia nuestro trabajo

Mara

En serio no hay nada de comunicacion? no hay ninguna manera de que puedas informar las incomodidades? debe existir alguna solucion

Amta

Horroroso

Fecha del acontecimiento 2024-03-10

Incurrir en Falso testimonio o mentir entre familiares o trabajadores es una acción que puede tener consecuencias legales y éticas. Aquí hay algunas consideraciones:
Falso Testimonio:
Legalidad: Dar un testimonio falso bajo juramento en un tribunal o en una declaración oficial es un delito. Puede resultar en cargos penales por perjurio.
Consecuencias: Las consecuencias pueden incluir multas, prisión o sanciones legales.
Mentir en General:
Ética: Mentir en situaciones cotidianas también puede tener consecuencias negativas. Puede afectar la confianza en las relaciones personales y profesionales.

Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Por supuesto, mentir està penado y trabajar en malas condiciones y tratar a los abuelos como numeros me imagino que tambien

Hijo
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Residencia La Maresma tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Califico los servicios/productos de Residencia La Maresma en: 1.

Hijo dedicado
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

(eliminado por el administrador) Mi madre lleva en esta residencia dos meses y ni tan siquiera sé la dieta que lleva. Recientemente ha tenido COVID-19 por culpa de una enfermera, según ellos... y ni tan siquiera me dan los resultados de las pruebas que le han hecho. ¡¡¡Desinformación total de los familiares!!!
Cada vez que voy a verla, tiene más heridas en el brazo.
Además pierden la ropa Y ZAPATOS de los enfermos.

Estaría bien estuviéramos en contacto. Yo también tengo a mi madre hay.

Víctor

Esto la verdad es que suena terrible, por que no sacan a sus familiares de ahí si están las cosas en tan mal estado? por que no denuncian? no entiendo

Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Residencia La Maresma debería mejorar: Cantidad de trabajo.
Mi calificación general dela empresa es 3.

Rubia

Puedes describir en detalle la cantidad de trabajo que tenéis?

Ona

Que tal la remuneración?

Montse

Los sueldos Bajos, el convenio de residencias ridículo no lo siguiente y nadie lucha por ello.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Residencia La Maresmav es una residencia dedicada al cuidado de adultos mayores. Se encuentra ubicada entre los kilometros 1 y 2 de la Carretera d'Hortsavinyà de Calella en Barcelona. Los empleados de este lugar cuentan con transporte, y también se puede acceder en coche y bus con facilidad!

No hay bus ni transporte publico que llegue

No hay bus

ainara
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Soy terapista ocupacional y he trabajado en varias residencias para mayores y con chicos con diversas discapacidades. En mi trabajo actual me he sentido un poco desmotivada porque la gerencia cambió y no piensa en el bienestar de los residentes, pues han recortado personal casi indispensable. Me gustaría cómo es el entorno laboral en la Residencia La Maresma pues siempre se ha hablado bien de esta y quisiera probar en un lugar donde el respeto a los mayores sea fundamental.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Residencia La Maresma, organización dedicada a el cuidado de salud de personas mayores. Tengo entendido que el proceso de selección consta de una entrevista de trabajo. Gracias a mi grata experiencia creo obtener el perfil solicitado y si me dieran una oportunidad no se arrepentirán, saludos.

Eik
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

Hay algún caso confirmado en la residencia?

Klk
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

¿Te han suspendido el contrato?:
Tengo terror por los ancianos

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Hogar residencia con la finalidad de acoger, en régimen sustitutivo del hogar, a personas mayores con un grado de autonomía suficiente para realizar las actividades de la vida diaria necesitada de un determinado nivel de control y soporte personal. Empresa comprometida socialmente. Están contratando a gerocultora, enfermero/a, terapeuta ocupacional y fisioterapeuta. Contacto: http://www.residencialamaresma.com/

Luisma
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Un poco más de cuarenta años de andadura definen a este centro de Calella (Barcelona), inclinado al cuidado de la tercera edad, tanto en su servicio de hogar para residentes no dependientes como ofreciendo sus atenciones a través de su residencia asistida, para dependientes. La plantilla de trabajadores que forman parte del mismo tiene un perfil muy amplio, incluyendo gerocultores, enfermeros, terapeutas o personal de la limpieza. Personalmente me interesa el puesto de enfermería en turno diurno. ¿Sabéis que perspectivas de futuro y estabilidad hay en este centro? ¿Qué tal las remuneraciones?

La empresa Residencia La Maresma está reclutando nuevamente para el puesto de Fisioterapeuta.

Residencia La Maresma busca personas para el cargo de Profesionales De Atención A La Dependencia - Gerocultor/A En Calella (Barcelona).

¿Qué quieres saber sobre Residencia La Maresma?

Residencia La Maresma Preguntas frecuentes