RESIDENCIA LA TARDOR

Cuidado de la salud
Calificación 2.7/5

Opiniones RESIDENCIA LA TARDOR

2.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en RESIDENCIA LA TARDOR?

¿Qué quieres saber sobre RESIDENCIA LA TARDOR?

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Por la gerencia y organización

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2021-05-29

Residencia La Tardor es una empresa cuya actividad gira en torno al cuidado de adultos mayores. El personal de nuevo ingreso recibe una excelente capacitación por parte de esta compañía, en resumidas cuentas, una gran oportunidad laboral.

No se recibe ninguna capacitación, al contrario, no hay organizcion

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

Juana

¿Crees que debería incrementarse el control sobre los empleados?

Daria

Hola. Me pregunto si alguien lo confirma y si tenéis sentimientos similares

Hane
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

En RESIDENCIA LA TARDOR uno de los puestos relevantes es el de auxiliar de geriatría, quien se encarga de las actividades básicas de la vida diaria de los residentes: levantar, acostar, higiene, duchas, alimentación, rondas, cambios posturales. Para ello se requiere personal formado y con experiencia así como organizada, responsable y que sepa trabajar en equipo.

Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Directora déspota y loca.

Bbb
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Dirigida por directora que está más por recortar en la comida a los ancianos que por su bienestar.
Precios de locura y servicio deficiente.
Empresa familiar lo más parecido a una fábrica.
Directora déspota, mal educada y con aires franquistas.

Totalmente de acuerdo

Max
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Me presento soy Max, verán, hasta buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Me gustaría optar por la vacante de "Auxiliar Geriatría" creo que puedo encajar perfectamente con el perfil. Tengo experiencia de otros trabajos así que no hay problema en ese aspecto. Que tipo de contrato ofrecen? Un saludo gracias por su atención

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Esta compañía no cuenta con calificaciones, esto dificulta el hecho de saber como es el ambiente laboral dentro de la empresa, pero los empleados han opinado que les gusta el empleador con el que cuentan actualmente, que el empleo es bien pagado.
Constituye el objeto de la sociedad la prestación de servicios de centro residencial y centro de día para la gente mayor, la prestación de servicios de atención y asistencia domiciliaria y la realización de talleres, actividades, cursos de dinamización y ayuda para la gente mayor, familiares y cuidadores.
Asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales. Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores
Las ventas de la empresa son de lo mejor que pudieran tener dentro del mercado español, esto quiere decir que es una situación que les ayuda a mantenerse y a crecer y a generar mejores oportunidades para todo ser que se encuentre alrededor de la empresa

saul
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

RESIDENCIA LA TARDOR la cual presta asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores.Buen ambiente, ningún problema con el trabajo en equipo. Me agrada trabajar con la gente mayor, mi cargo fue de en geriatria ( buen pago)

¿En qué se diferencia esta empresa de otras dentro del sector del cuidado de la salud?

El tema RESIDENCIA LA TARDOR de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del trabajo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

¿Alguno de los empleados RESIDENCIA LA TARDOR está en cuarentena debido a virus SARS-CoV-2? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

RESIDENCIA LA TARDOR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Educador/a Social, Auxiliar Geriatria - Torn Tarda, Auxiliar de geriatria