
Opiniones Residencia La Vostra Llar Reig LA GARRIGA en Barcelona
¿Residencia La Vostra Llar Reig LA GARRIGA cumple con tus expectativas como lugar de trabajo?
Mal gestionada, la supuesta (eliminado por el administrador) trata mal a los demás compañeros con burlas y desprecios
El empleado recibe el salario al final del mes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Pesimo
Realment pèssim
Cuánto vale el cuidado de un mayor
tienes que mirar en sus pagina o llamarles y preguntar. eso todo depende, creo
Mejor busque otra residencia, no se la recomiendo para nada
¿por que te parece mala residencia? ¿Podrías hablarme de las condiciones de trabajo allí? Por lo que veo, no tienes una buena experiencia con ellos y me interesa tu opinión, porque hace poco vi un anuncio de trabajo allí.
Una empresa que es reconocida por contar con un excelente equipo de trabajadores dedicados, muy bien capacitados y con amplia experiencia en el sector de centro residencial para dar respuesta a las necesidades de las personas mayores, respuestas tanto sociales como lúcidas, estimulantes y sanitarias, que contribuirán de este modo a la mejora de su calidad de vida. Los jefes se caracterizan porque garantizan estabilidad laboral y brindan salarios aceptables y beneficios adicionales por mejor desempeño. El ambiente de trabajo es de respeto.
Se olvidan de los videos que circulan por ahí en los que una pobre mujer está plagada de hormigas en su cama ,
¿Consideras adecuado el entorno de trabajo en Residencia La Vostra Llar Reig LA GARRIGA?
¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de Residencia La Vostra Llar Reig LA GARRIGA? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.