Residencia La Vostra Llar Reig LA GARRIGA

Calificación 2.6/5
RAMBLA DE CATALUNYA 98 2º 2ª , 08008 BARCELONA (BARCELONA)
CIF: B64520588 Teléfono: +34 930 12 92 81
Hostelería y turismo
Calificación 2.6/5

Opiniones Residencia La Vostra Llar Reig LA GARRIGA

2.6

¿Cuánto tardan en conceder una residencia pública en Madrid?

¿Qué quieres saber sobre Residencia La Vostra Llar Reig LA GARRIGA?

Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Mal gestionada, la supuesta (eliminado por el administrador) trata mal a los demás compañeros con burlas y desprecios

Fecha del acontecimiento 2022-03-09

El empleado recibe el salario al final del mes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.

Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Pesimo

Realment pèssim

Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Cuánto vale el cuidado de un mayor

Migue

tienes que mirar en sus pagina o llamarles y preguntar. eso todo depende, creo

Ex trabajadora

Mejor busque otra residencia, no se la recomiendo para nada

Cayetana

¿por que te parece mala residencia? ¿Podrías hablarme de las condiciones de trabajo allí? Por lo que veo, no tienes una buena experiencia con ellos y me interesa tu opinión, porque hace poco vi un anuncio de trabajo allí.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Una empresa que es reconocida por contar con un excelente equipo de trabajadores dedicados, muy bien capacitados y con amplia experiencia en el sector de centro residencial para dar respuesta a las necesidades de las personas mayores, respuestas tanto sociales como lúcidas, estimulantes y sanitarias, que contribuirán de este modo a la mejora de su calidad de vida. Los jefes se caracterizan porque garantizan estabilidad laboral y brindan salarios aceptables y beneficios adicionales por mejor desempeño. El ambiente de trabajo es de respeto.

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de Residencia La Vostra Llar Reig LA GARRIGA? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

En toda empresa, las horas extras deben ser pagadas o compensadas, ¿en Residencia La Vostra Llar Reig LA GARRIGA, las horas extras son una práctica común o se presentan de manera esporádica?

Entre las empresas de hostelería y turismo en la ciudad de Barcelona. ¿Es cierto que Residencia La Vostra Llar Reig LA GARRIGA ofrece óptimas condiciones laborales?

Residencia La Vostra Llar Reig LA GARRIGA Preguntas frecuentes