Residència Les Masies de Mollet

Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones Residència Les Masies de Mollet

3.4

¿Está Residència Les Masies de Mollet obligando a sus empleados a trabajar en las próximas fiestas de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre Residència Les Masies de Mollet?

Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Por que dices que es un infierno depende de lo que hagas tú también en tu trabajo igual no lo realizas correctamente o no te gusta y creías que era otra cosa trabajar en residencia es lo duro pero clasificarlo como infierno es muy fuerte no crees

Amir

Opino igual que tu en este momento, no creo que sea un infierno y me parece que no es la manera de hablar de una empresa cuando la califican como buena.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 293 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Es pésima el trato es fatal por los directivos se creen los dueños la dirección es malísima prepotente sin educación ojalá ella no llegue ala edad de necesitar de los demás!!!?

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

que estudios tienen

Fecha del acontecimiento 2021-01-16

No es de mi gusto

Bárbara

´´El infierno´´palabras fuertes. Por que opinas asi?

AZIZ

Cambia el trabajo si no te gusta

Amt

Me han dicho de empezar a trabajar aquí? Porque dices que es un infierno?

Anonimo

Por que estás trabajando si es el infierno depende en que puesto estés y como lo realices igual no están contentos contigo

Elena

Guao que me sorprende un poco lo que comenta al estar trabajando, no se bien siempre si depende del puesto, también es la actitud, experiencia y aunque no estén contentos si hiciste el trabajo bien es lo que cuenta, ¿Que opinas?

Ricardo

¿Qué posiciones crees que están mejor y cuáles peor allí?

Malisima

Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Malísima yo estuve trabajando ayi y tratan años pacientes como animales

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Residència Les Masies de Mollet es una residencia para mayores y centro de día. Hablemos un poco de las oportunidades de desarrollo, teniendo en cuenta que he estado investigando un poco sobre esta empresa quiero decir que es realmente una gran oportunidad de la que se puede sacar mucho provecho y mas importante aun adquirir mucho conocimiento. Enviare mi cv espero me den una respuesta positiva

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

es una casa de paz y tranquilidad, ya que el reflejo del trabajo que realizan sus trabajadores así lo indican, son magníficos en la atención del adulto mayor, ya que le brindan cariño, amor y confianza, los cuales es muy satisfactorio para sus familiares y personas que allí laboran.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Residència Les Masies de Mollet
Es una residencia de ancianos, donde me desempeño como enfermera, me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, disfruto del trbajo y he aprendido gracias a mis compañeros, que son muy amables.

Yolanda

Oooo a mi me están queriendo contratar y la entrevista es muy amena se preocupan de porque te dedicas a esta profesión y si te gusta tu trabajo,así que los que trabajan tienen que ser buenos profesionales,es una opinión.

Mario

Yolanda ya te han dicho de cuanto sera el sueldo? Y si no, cuanto esperas que sea?

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Trabajar en Residència Les Masies de Mollet es realmente unas de mis mejores experiencias laborales, ya que te brindan la oportunidad de desenvolverte profesionalmente con la mayor vocación, tienen un ambiente de trabajo armónico y un horario cómodo.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Residència Les Masies de Mollet es una empresa que brinda asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Experiencia previa en el cuidado de personas de la tercera edad es indispensable para trabajar en esta empresa.

Para trabajar en Mollet del Vallès en el area de cuidado de la salud es indispensable algun requisito?

Ubicada en Mollet del Vallès la empresa Residència Les Masies de Mollet brinda muy buen servicio. Al parecer el horario de trabajo es bastante cómodo.

¿Qué puestos en Residència Les Masies de Mollet tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Residència Les Masies de Mollet Preguntas frecuentes